El equipo de la Intercounty Baseball League donde jugó la más reciente temporada el avileño Raúl González Isidoria, Kitchener Panthers, avanzó hasta semifinales, instancia en la cual perdió por barrida (0-3) contra los Barrie Baycats, que disputan la final ante Welland Jackfish.
A diferencia de la etapa preliminar, Raúl González en play offs apenas promedió .200, tras pegar, en 30 turnos al bate, seis jits, aunque par de ellos fueron dobletes y uno se llevó las cercas; impulsó cuatro carreras a la causa que también defendieron el receptor y los lanzadores cubanos Yunior Ibarra, Yadián Martínez y Yamichel Pérez.
Durante 40 juegos del calendario regular fue cuando el jugador de cuadro, oriundo de Majagua, logró demostrar realmente sus cualidades, con average de .378 (164-62), 13 jonrones, 11 tubeyes, más 54 traídas para el plato.
Según notas informativas de Invasor, González tuvo picos altísimos de rendimiento que lo colocaron al principio entre los líderes ofensivos y lo hicieron merecedor de la condición de Jugador del Mes en mayo, y de Bateador de la Semana a mediados de julio.
Presente en las novenas que concluyeron con la medalla de bronce y el sexto lugar en las ediciones de Toronto 2015 y Lima 2019, González aparece en la preselección cubana de béisbol a los venideros Juegos Panamericanos de Santiago de Chile 2023.