De lesiones, altas y próximos enfrentamientos de los Tigres del béisbol cubano

beisbolMichel GuerraEn esta campaña Osvaldo Vázquez se ha desempeñado en la inicialVía WhatsApp este viernes conocimos dos noticias, previas a los dos últimos choques de los Tigres ante Artemisa, en el estadio 26 de Julio, con los que concluye el enfrentamiento particular entre ambos en esta 63 Serie Nacional de Béisbol.

La dirección del equipo ya anunció que serán sus estelares Dachel Duquesne y Luis Alberto Marrero los que escalarán la lomita avileña, el primero de ellos con buena labor en su última salida ante Industriales, y Marrero en busca de borrar la imagen que dejó el pasado martes precisamente ante los Cazadores.

El médico del equipo, doctor José Luis Arce Perdigón, informó que la lesión del cuarto bate avileño Osvaldo Vázquez se trata de una distensión del ligamento lateral de la rodilla izquierda y que su tratamiento consiste en reposo, elevación de la pierna, analgésicos y fomentos fríos.

Desde el hotel Tulipán, en La Habana, supimos que Vázquez, junto al joven lanzador Ediel Ponce, regresó este viernes a Ciego de Avila. En el caso de Ponce, vuelve porque, según el reglamento de la competencia, no podrá trabajar este fin de semana, por su condición de juvenil.

Al equipo se incorporaron los tiradores Yadir Rangel y Juan Grabiel Jova, quienes hicieron el viaje desde la capital avileña este jueves. El resto de los jugadores, concluyó Perdigón, se encuentra en buen estado físico.

La escuadra que dirige el olímpico Dany Miranda regresará el próximo lunes a su cuartel general del estadio José Ramón Cepero para enfrentar, a partir del martes, a Las Tunas. Luego volverá a tomar carretera para jugar en Santiago de Cuba y Villa Clara, en ese orden.