Ciego de Ávila debuta con éxito en final de fútbol Sub 13

Jorge Jorrín Sánchez, el director técnico que guió a Ciego de Ávila a su primer título en un Campeonato Nacional de Fútbol de mayores, es quien guía en este 2020 al once Sub 13 años, que este lunes derrotó a Matanzas 2-1, al ponerse en marcha en Morón la cuadrangular final de esa categoría.

Se trata de una lid a una sola vuelta en la que intervienen, además, Guantánamo y Artemisa, esta última escuadra vencedora también en la fecha de apertura ante los del Guaso. Los dos primeros puestos ganarán el derecho de luchar por la corona.

Este martes, a partir de las 10:00 de la mañana, los discípulos de Jorrín enfrentarán a los artemiseños, por lo que habrá duelo de invictos, y el que resulte vencedor ya tendrá su pasaporte para discutir el título.

Tiburones de Ciego de Ávila se preparan

En el campo deportivo moronense Sergio Alonso Grandal no se ha detenido el entrenamiento de Los Tiburones, que este sábado harán su debut ante Villa Clara, al ponerse en marcha el Torneo de Clausura de la 105 Liga Cubana de Fútbol.

Serán 10 los equipos que intentarán acceder a la gran final, toda vez que la justa contará también con la participación de la selección nacional Sub 20 años, que se une a los nueve clasificados del Torneo de Apertura.

Cada once tendrá en su calendario 18 partidos y clasificarán los dos primeros para discutir la supremacía. En esta oportunidad el play off final constará de par de choques de ida y vuelta.