Si el calendario propuesto en definitiva se aprueba, Ciego de Ávila jugará en el estadio José Ramón Cepero luego de las tres primeras subseries fuera de casa, en la LIX Serie Nacional de Béisbol, que dará inicio el venidero 10 de agosto.
Los Tigres debutarán en el estadio Latinoamericano ante Industriales, los días 10,11 y 12; después de un día de descanso, se trasladarán a la Isla de la Juventud (14,15 y 16), y de allí viajarán hacia Pinar del Río, donde jugarán 18,19 y 20.
En casa harán su primera presentación frente a Santiago de Cuba (22,23 y 24), y a continuación recibirán a Matanzas (26, 27 y 28) y Villa Clara (30, 31 y primero de septiembre).
De nuevo en carretera, los avileños enfrentarán a Holguín, Camagüey y Mayabeque, para regresar al Cepero, donde tendrán cuatro subseries en forma consecutiva, ante Sancti Spíritus, Cienfuegos, Granma y Las Tunas.
Luego de estos 12 encuentros, los tricampeones nacionales irán a Artemisa y su último compromiso será ante Granma, en el estadio Mártires de Barbados.
Como se observa, Ciego de Ávila tiene previsto celebrar 21 partidos como home club y 24 de visitador. El cierre de la fase clasificatoria debe ser el 7 de octubre.