Bates en silencio con pitcheo vueltabajero en béisbol cubano

Solo siete imparables logró este jueves, en el estadio José Ramón Cepero, el equipo Ciego de Ávila ante el pitcheo de Pinar del Río y encajó su segundo fracaso, esta vez 2x5, frente a los vueltabajeros en la 63 Serie Nacional de Béisbol.

Los de Dany Miranda solo consiguieron seis hits ante el abridor, el zurdo Randy Román Martínez, en seis entradas y dos tercios. El séptimo se lo pegaron a Orisbel Borges en el último episodio.

Primer tercio

Después de dos primeras entradas tranquilas, los pinareños se soltaron en el tercero al marcar dos anotaciones con sencillos de Yasel Agete, Rolando Martínez, Juan Carlos Arencibia y Lázaro Benitez ante los envíos de Kevin Soto, pero los de casa, en el final de ese propio inning, descontaron una con doblete de Liosvany Pérez, quien pasó a tercera por rolata de Ronaldo Castillo por segunda y anotó en batazo por el cuadro de Héctor Labrada.

Segundo tercio

Los visitantes sumaron otras dos en el cuarto por boleto a Luis Pablo Acosta y bambinazo de Yasel Agete, aunque en el quinto los Tigres descontaron por imparable de Labrada y doblete de Rubén Valdés.

Último tercio

En el séptimo volvieron los pativerdes a pisar el home en una ocasión, y de paso explotaron a Kevin por cohetes de Alexey Ramírez y Saavedra y rolata por el campo corto de Lázaro Blanco, y en el noveno lograron la de la “puntilla” tras sencillo de Ramírez, pelotazo a Saavedra y cohete de Benítez.

• Visite el sitio del béisbol cubano

Supersónicas

Anacrónico: Tigres y Vegueros jugaron sin errores este jueves. Ya es noticia un juego así.

Sigue en 400: Ronaldo Castillo bateó dos imparables y ahora promedia 404.

Raulito a Canadá: Esta será la última subserie en esta temporada de Raúl González con los Tigres. El martes parte para Canadá a cumplir con un contrato en la Liga interciudades de allí.

Tabla de posiciones