Ciego de Ávila le ganó (2-1) la subserie particular a Sancti Spíritus y mantiene sus sueños de clasificación en el grupo C, a falta de siete juegos para el chirrín-chirrán de la fase eliminatoria de la Serie Nacional Sub-23 de Béisbol.
• Así comentó Invasor antes de esta subserie
Los de Danny Miranda, luego de perder 0x2 el duelo del martes, a pesar del buen trabajo del zurdo Yadier Batista, se impusieron por igual pizarra el miércoles y este jueves salieron airosos 5x0.
En su primer éxito ante los del Yayabo mucho tuvo que ver el efectivo trabajo monticular de Osvaldo Cárdenas, a quien solo le pudo pegar un hit Alejandro Javier Escobar. El duelo se decidió en el mismo primer inning por cohete impulsor de dos anotaciones de Reinier Gómez.
Así está la tabla de posiciones del VII Campeonato Nacional sub 23 después de los partidos de este jueves.
Posted by Boris Luis Cabrera Acosta on Thursday, August 11, 2022
La última victoria también fue gracias a una excelente labor del derecho Leonardo Reyes, quien dejó en dos aislados inatrapables a sus rivales, mientras sus compañeros, esta vez, volvieron a no estar bien con el madero, pues solo conectaron cuatro imparables, aunque suficientes para anotar cinco carreras.
Ahora los aprendices de Tigres acumulan cuatro sonrisas e igual número de amarguras y aparecen a juego y medio de Las Tunas que selló su partido con empate a cero en el primer inning ante Camagüey. El choque se reiniciará este viernes a partir de las 10:00 de la mañana en el estadio Julio Antonio Mella.
Precisamente será ante los agramontinos la próxima salida de los avileños en el estadio José Ramón Cepero, durante sábado y domingo.