Abanderan equipo avileño al Nacional de Béisbol Sub-23

 danny mirandaMario Para intervenir en una la lid que tendrá 15 partidos para cada equipo, este viernes fue abanderado el representativo avileño al Campeonato Nacional de Béisbol Sub-23, que dará inicio el venidero martes 2 de agosto.

Los lanzadores Kevin Soto Acea y Leonardo Reyes Lamorú colocaron una ofrenda floral en el busto a José Martí ubicado en el estadio José Ramón Cepero, mientras el torpedero Cristian Pagarizabal Espinosa dio lectura al juramento de los atletas, que luego fue firmado por los integrantes de la escuadra beisbolera.

De manos de Mario Jorge Vega Rodríguez recibió Williams Burgos, funcionario del Comité Provincial del Partido, la bandera que enarbolarán los aprendices de Tigres en la competencia, y este, a su vez, la entregó al equipo que esta vez tendrá como director al campeón olímpico Danny Miranda.

Yunier Valdivia, jefe de actividades deportivas en la Dirección Provincial de Deportes, dijo las palabras centrales del acto, en las que deseó suerte al plantel que debutará el martes como visitante en el estadio agramontino Cándido González.

A juzgar por el breve historial deportivo de la mayoría de sus integrantes, no sale este conjunto como uno de los favoritos para clasificar en el grupo C, en el que aparecen, además, Las Tunas, Sancti Spíritus y Camagüey.

• Fue extensa la preparación de los avileños