64 SNB: Bridón se vistió de héroe ante Camagüey

Jonathan Bridón se vistió de héroe este sábado, en el estadio José Ramón Cepero, y con su bambinazo en el noveno inning, con Fernando de La Paz en primera, rompió un empate a tres carreras, proporcionándole el éxito a Ciego de Ávila 5x4, que de paso aseguró el enfrentamiento particular ante Camagüey en la 64 Serie Nacional de Béisbol.

Los camagüeyanos marcaron una en el mismo primer inning ante el abridor Leonardo Reyes, pero en el cuarto los de casa aprovecharon el descontrol de Riquelme Odelin y combinado con tres sencillos llevaron a la pizarra tres anotaciones.

Con la pizarra 3x1 a favor de los avileños, Alexander Ayala, con un compañero en primera, desapareció la bola por encima de las cercas del jardín izquierdo y hubo paridad a tres carreras en el marcador.

Los Tigres, que ese partido fungían como visitador, en el inicio del noveno, ya con dos outs, embasaron a De la Paz por sencillo y a continuación Bridón conectó enorme cuadrangular por la pradera central.

Pero los del Tinajón dieron señales de vida cuando iniciaron su última oportunidad con jonronazo de Rafael Álvarez, pero Yanquiel Tamayo, que había entrado a trabajar en el octavo se recuperó y retiro a los restantes tres bateadores, dos de ellos por ponche para anotarse el triunfo.

En otros choques el líder Matanzas fue frenado por Mayabeque 6x0, lo que aprovechó Santiago de Cuba y con sus dos triunfos ante Guantánamo igualó en la cima con los yumurinos, ambos con balance de 12 victorias y dos fracasos.