Luego de recorrer las áreas afectadas en el estadio José Ramón Cepero por las lluvias de los últimos días, el comisario técnico de la Dirección Nacional de Béisbol y autoridades del deporte en la provincia, coincidieron en aplazar este viernes de nuevo el inicio del enfrentamiento particular entre Villa Clara y Ciego de Ávila, correspondiente a la 64 Serie Nacional de Béisbol.
La instalación avileña sigue inundada, sobre todo en el área de los jardines, que mantiene una humedad excesiva que impediría el desplazamiento normal de los jugadores y habrían riesgos de lesiones.
Habrá que esperar si este sábado, el sol y la posibilidad de que no vuelva a llover hagan posible que se desarrolle el primer desafío entre ambas escuadras, las que por cierto, aparecen en la parte de abajo en la tabla de posiciones.
Ni Tigres ni Naranjas, según los especialistas, deben llegar al final del calendario con posibilidades de incluirse entre los ocho primeros, por lo que es poco probable que estos partidos sean necesario jugarlos.
Pero, como reza en el refranero popular, “la esperanza es lo último que se pierde” y en el caso de Los Tigres ya el pasado año hicieron quedar mal “a los que saben”.