Propuesta Turismo Verano 2017 16El ambiente de verano adquirió un nuevo sabor este fin de semana en Ciego de Ávila, gracias al condimento añadido por las entidades y trabajadores del sector de Turismo, que le pusieron movilidad a la vida en las calles e instituciones; incluido el viaje inaugural de un ómnibus con vista panorámica, para servir a quienes en la capital provincial deseen ir por un día a las playas de Cayo Coco.

Durante el transcurso del día, los infantes estuvieron en el centro de las propuestas

“Esta oferta en fase de ensayo, prevé la salida los domingos después de las 7:00 de la mañana y regreso a las 5:00 de la tarde; a un precio de 10:00 CUC por pareja, con bonificación del 50 por ciento para los menores de 12 años; y sin pago en el punto de peaje. Las reservaciones estarán disponibles en el Buró especializado o, de forma directa en el bus a la hora de la partida.

“En Morón la propia opción comprenderá viajes los viernes, sábado y domingo”, confirmó Frank Delgado Pestana, subdelegado de Turismo en el destino Jardines del Rey.

El principal punto del aroma festivo traído por este sector a la capital provincial, radicó este 15 de julio en la esquina de las calles Honorato del Castillo y Joaquín de Agüero, donde por la tarde los almendros y varias carpas le dieron cobijo a animadores y público quienes, al ritmo trepidante de los animadores de los hoteles Iberostar Mojito, de Cayo Coco, y Sol Guillermo, se juntaron para disfrutar durante horas.

Junto al show, las cadenas turísticas realizaban su labor de promoción, con tentativas rebajas de precios para algunas ofertas. “Dos sábados atrás, en el mismo lugar, los organizadores de este tipo de evento lograron comercializar 41 000,00 CUC”, asevera Lesner Gómez Molina, también subdelegado de Turismo.

En la noche, la propuesta traspasó el umbral del cercano teatro Principal, en el que subió a escena parte de los elencos artísticos que se encargan de la vida cultural en los hoteles de los cayo Coco y Guillermo; con la añadida degustación del vocalista Liduán Venegas.

También la fiesta ofrecida el sábado por el sector de Turismo a los avileños, incluyó un aderezo consagrado a la economía. Para lo cual el lugar escogido resultó otro: el Parque de la Ciudad, sede de una feria expositiva de productos ociosos. Buena parte de los artículos exhibidos hallaron aceptación entre los representantes de las entidades asistentes.

Entre lo de posible mayor demanda estarán los medios de cocina y lencería expuestos por la cadenas hoteleras Gran Caribe y Cubanacán, que satisfacen parte del interés de empresas del Comercio y la Gastronomía; y las piezas de autos, apreciadas por los concurrentes.

De lado de los presentadores estuvieron, además, entre otros, la comercializadora ITH, las bases náuticas, de la Marina Marlin, y la Empresa de Transporte Turístico (Transtur). De la contraparte, con “deseos de probar”: las empresas de Bebidas y Refrescos, la de Productos Lácteos y la Alimentaria.

Propuesta Turismo Verano 2017

El Teatro Principal acogió a la embajada cultural del destino turístico Jardines del Rey

Submit to Google PlusSubmit to Twitter

Comentarios   

0 #4 brmh 19-07-2017 21:59
mariurka, ALGUNAS ACLARACIONES
en un articulo publicado en este sitio el 2 de julio llamado promesas del verano comente que lo mejor de las actividades eran las que hace los HOTELES en el PARQUE MARTI.
es cierto que la presentacion en el PRINCIPAL , adolecio de direccion ARTISTICA y no habia ESCENOGRAFIA, ademas de comenzar TARDE.
TE ANIMO, aque expliques a invasor digital el porque el hotel al que me refiero lleva ANOS CERRADO .
NUNCA, puse desacuerdo al precio de la guagua , simplemente en el articulo informa que es a 10 cuc por pareja y mi interrogante es si una persona va sola cuanto se le cobra.
en cuantoa la DELEGADA,expres e que NO LA PUDE VER al finalizar la funcion , ahora le agradesco que me esperarara, pero realmente no la vi, tambien es cierto que el rteatro estaba lleno.
tengo la mejor OPINION de los trabajadores del turismo trabaje en ese sector y ademas he sido huesped y conozco de su DEDICACION y ESFUERZO.

barbaro ricardo martinez hortelano
Citar
+1 #3 Mariurka 18-07-2017 15:08
Compañero Bárbaro considero que usted que siente tanto por el pueblo avileño debería destacar tabién que qué bueno que el turismo le dedicó una gala al pueblo avileño, debería alegrarse también porque se materializaron sueños de varios años, sobre todo en el sector no estatal con los viajes del Bus Tur, que independienteme nte de los precios adorna la ciudad y constituye uno de los primeros pasos para que los avileños sintámos el sabor a turismo desde bien cerca, esos son elogios que merecemos, además por qué no dice que los habitantes de Ciego pudieron disfrutar de un espectáculo único con la dirección artística del Hotel Iberostar Mojito el sábado por la tarde y estos solo constituyen algunos pasos de las acciones que tienen previstas los trabajadores del turismo para su pueblo. La delegada del turismo lo esperó al terminar la gala, pero nunca lo pudimos conocer porque no apareció. Usted que siente tanto por los avileños debería destacar estas acciones y no poner este tipo de comentarios que si tienen el propósito de alejar a los trabajadores del turismo de su pueblo no lo lograrán porque es precisamente el pueblo la razón de ser de quienes laboramos en el turismo y estas actividades comenzaron para quedarse y se extenderán hasta Morón y otros municipios.
Citar
-1 #2 brmh 17-07-2017 16:41
periodista, en dicha gala hable con la delegada del turismo y le pregunte sobre la falta de informacion sobre lo que era el complejo SENADOR, los hoteles laguna y emperador hoy uno es iberostar mojito el otro esta cerrado por mas de 4 anos pudriendose, me comento que despues de la gala me daria la informacion pero NO LA PUDE VER.
a lo mejor INVASOR DIGITAL puede decirnos el POR QUE , recuerdo incluso que se dijo que el hotel mayor del mundo y alli estuvo el COMANDANTE en JEFE.

barbaro ricardo martinez hortelano
Citar
-1 #1 brmh 16-07-2017 21:25
y los que no quieren ir en pareja tambien 10 fulas ?
una vez MAS no se logra que e TELON del teatro PRINCIPAL se abran a su HORA y me consta que no es por culpa de los trabajadores de este lugar que son MUY PUNTUALES.
la presentacion denoto falta de direccion ARTISTICA y tan solo unas maticas de escenografia, INFAME.
MIRA hoy comi en el FLOTANTE y me di cuenta que los cubiertos son de IBEROSTAR , la comida BIEN y el precio TAMBIEN, el trato MEJOR.

barbaro ricardo martinez hortelano
Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar