Sábado, 22 de septiembre de 2018 4:48 PM

Sesionará este sábado la Asamblea Provincial en Ciego de Ávila

Asuntos que están en el latir de la calle, como el relacionado con la actividad de atención a las inquietudes de la población que se dirige a las instituciones estatales, vuelven a la agenda de la Asamblea Provincial del Poder Popular, que sesionará este 14 de julio, a las 2:00 de la tarde, en el Teatro de la sede del Partido en Ciego de Ávila.

Ese máximo órgano de gobierno, realizará también un análisis de los resultados económicos del primer semestre del año; y, a su vez, detendrá su mirada valorativa en la utilización que se la ha dado a la contribución territorial.

Esta tercera reunión ordinaria, del presente mandato número 12 de las Asambleas Provinciales, incluye, además, la aprobación de las comisiones temporales de trabajo que dictaminarán sobre las rendiciones de cuentas que tiene programadas en el futuro la Asamblea del Poder Popular del municipio de Primero de Enero, y el Consejo de la Administración Provincial, acerca, precisamente, de su labor de atención a los planteamientos formulados por la población.


Comentarios  

# barbaro martinez 12-07-2018 11:54
que tengo que hacer para poder asistir ?

brmh
Responder | Responder con una citación | Citar
# Moisés 12-07-2018 17:48
Bárbaro, tengo entendido que las sesiones de las Asambleas del Poder Popular tienen carácter público. De todos modos, te sugiero llamar al 33 222263, y consultar eso en la Secretaría de la Asamblea Provincial.
Responder | Responder con una citación | Citar
# barbaro martinez 13-07-2018 13:34
moises,muchas gracias

brmh
Responder | Responder con una citación | Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar