Martes, 16 de julio de 2019 12:22 PM

Rumbo al verano miembros de la ACLIFIM en Ciego de Ávila

Como ya es habitual durante julio y agosto, los miembros de la Asociación Cubana de Personas con Discapacidad Físico-Motoras (ACLIFIM) en Ciego de Ávila podrán disfrutar de viajes a playas, ríos, campismos, y otros recorridos en el territorio avileño.

Héctor Araujo Santana, vicepresidente de la ACLIFIM en la provincia, señaló a Invasor que estas excursiones, junto a las visitas a sitios históricos y de interés social y cultural, son tradicionalmente las opciones más demandadas por los asociados durante los meses de verano.

Araujo Santana destacó que, en especial, los integrantes de la Asociación prefieren los viajes a los balnearios de Cayo Coco y de Caibarién.

Dos veces al mes están programadas salidas desde los municipios hacia la cayería norte avileña.

Al igual que en pasados veranos, los asociados de los municipios de Chambas y Florencia se trasladarán a Caibarién, destino que les queda más próximo.

También, desde este primero de julio, comenzarán las actividades con los niños y adolescentes, tanto en las comunidades, los municipios, como a nivel provincial.

Estos festejos con los pequeños príncipes de casa continuarán hasta finales de agosto, con variadas iniciativas en todos los territorios.

Asimismo, durante estos dos meses los asociados podrán ser parte de competencias de ajedrez, dominó y damas, en los diversos Consejos Populares avileños.

Araujo Santana precisó que, hasta junio, Ciego de Ávila tiene 3 800 integrantes de la ACLIFIM, de los que 1 800 son mujeres.


Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar