Miércoles, 21 de noviembre de 2018 1:21 AM

Recorre Díaz-Canel polo turístico Jardines del Rey

En visita gubernamental a la provincia de Ciego de Ávila, Miguel Díaz-Canel, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, recorrió varias instalaciones del destino turístico Jardines del Rey, donde intercambió con Sergio Ramón Ricaño Pérez, actual representante del Gobierno en la cayería norte, y otros funcionarios del sector en la provincia. En el encuentro, el mandatario cubano destacó la importancia de que la industria responda a las necesidades del turismo, en función de que el país aproveche esas potencialidades.

De igual manera, Díaz-Canel se interesó, además, por la calidad de la recuperación luego del paso del huracán Irma por el importante polo turístico, donde aún se trabaja en la reparación de las cubiertas de 900 habitaciones, de cara a la venidera temporada alta. Con el plan de desarrollo de la cayería norte de las provincias de Camagüey, Ciego de Ávila y Villa Clara; se espera llegar a 69 900 habitaciones, de ellas, 24 600 pertenecientes a la provincia de Ciego de Ávila.

Ministro de Turismo participa en intercambio con Presidente cubano

Posted by Demetrio Villaurrutia on Wednesday, October 17, 2018


Comentarios  

# Ernesto René Salcedo R 17-10-2018 10:12
Es constante y preciso en el chequeo de los asuntos vitales de la economía cubana , el comapñero , Presidente , como se expresa la población general cuabana ....no se le puede pasar una .Conn ese estilo de trabajo , se creerá se condiciona un actuar integral en los cuadros directivos , ágil , visibilidad concreta en lo que pudiese afectar la economía .
Convencido estoy que la calidad de los resultados , se están palpando ya , eso revertira en mejoras de la calidad de vida d ela población ...Hay que preparar con dinamismo el turismo en la cayería nuestra ,para poner a tope las instalaciones , con estándares internacionales ...
Me satisface este actuar en la dirección de todos los procesos económicos del país.
Prof Ernesto René Salcedo Rocha .
Responder | Responder con una citación | Citar
# Nancy Hernández Mesa 17-10-2018 11:14
El presidente Diaz Canel en nuestro territorio, podrá comprobar como los avileños, SIN PRISA PERO SIN PAUSA, avanzamos hacia un futuro mejor.
Responder | Responder con una citación | Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar