Viernes, 22 de marzo de 2019 8:38 AM

Recibe Televisión Avileña bandera de congreso obrero

Trabajadores y directivos de la Televisión Avileña fueron los primeros en tributarle alegre bienvenida a la Bandera XXI Congreso de la Central de Trabajadores de Cuba, en el poblado cabecera del municipio de Venezuela.

Procedente de este municipio, el estandarte le fue entregado a la Msc Reina Torres Pérez, directora del canal, por parte de Yadiel Torres Arrizabalaga, máximo dirigente obrero en el mencionado territorio.

Al agradecer la inclusión del telecentro en el recorrido, Reina Torres transmitió la satisfacción de quienes también ejercen el periodismo y la comunicación en Radio Surco, el periódico Invasor y la Agencia Cubana de Noticias.

Dentro del inmueble, dirigentes de la CTC en la provincia y trabajadores que intervienen en el periplo, apreciaron un material audiovisual con palabras de Miguel Díaz-Canel Bermúdez, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de la República de Cuba, al concluir la visita gubernamental de trabajo a Ciego de Ávila, en octubre del pasado año.

A continuación, tuvo lugar similar ceremonia en la sede avileña del Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos, para proseguir el recorrido por varios centros laborales y entidades, entre las que destacan Radio Cuba, el Hotel Ciego de Ávila, la Unidad Empresarial de Base dedicada a la producción y comercialización de carbón vegetal y la Unión de Escritores y Artistas de Cuba, entre otros.

De acuerdo con el programa, este lunes, Ciego de Ávila entregará la bandera a la vecina provincia de Sancti Spíritus, durante una concentración que debe nuclear a obreros del central Uruguay, en Jatibonico, uno de los dos mayores productores de azúcar en el país.


Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar