Lunes, 24 de junio de 2019 2:02 PM

Propuestas del Zoológico avileño para semana de receso

Abre una nueva semana de receso docente con la algarabía de los infantes en las calles de Ciego de Ávila, que viene a contrastar con el habitual y menos agradable ruido citadino. Siete días que se convierten, casi siempre, en el desvelo de los padres para ingeniárselas con sus hijos en casa, y en toda una fiesta para los más pequeños porque no hay que levantarse temprano para ir a clases, ni hacer tareas, solo hay tiempo para jugar.

En eso, el Complejo Parque Zoológico de Ciego de Ávila tiene el uno y para este tiempo de descanso reserva nuevas ofertas como la tienda de productos Gabi & Sofi, una propuesta que llega desde Varadero con decoración y mobiliario para cuartos infantiles, lencería infantil, material escolar, juguetes didácticos, ropa de diseño y materiales promocionales.

Los productos fueron diseñados con el propósito de fomentar los buenos hábitos para la vida de los niños y niñas, así como la educación formal y el cuidado de la naturaleza con recursos didácticos que emplean algunos materiales como la madera y que estarán en el zoológico avileño para su comercialización permanente.

Zoológico

La piscina del área número dos de la instalación también acoge a los pequeños, luego de que fuera necesario pintarla para una mejor limpieza del lugar, mientras que nuevos ranchones con parrilladas disponibles para el consumo de comida criolla dentro del zoológico se acondicionan para prestar servicios.

Yelennys Esteven Moya, especialista en Comunicación de la referida institución, confirmó a Invasor que la heladería estará abierta al público, ahora climatizada y con nuevo mobiliario, mientras se prohíbe la venta del tan gustado módulo de confituras para los niños, pues “estábamos obligando a las personas a comprar el paquete completo cuando muchas veces solo querían un determinado producto o no tenían el dinero suficiente para hacerlo. Además, el zoológico se había convertido en el lugar al que las personas venían para adquirir el módulo y no disfrutaban de los restantes servicios”.

zoologico

Para esta etapa, quedan abiertos a los visitantes la casita del árbol, un pequeño puente que atraviesa la jaula de los pavos reales y se continúa el trabajo de reparación del palomar, ahora con una visualidad diferente que posibilita el movimiento de las aves dentro de él.

zoologico


Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar