Sábado, 22 de septiembre de 2018 2:49 PM

Preparan juristas avileños precongreso Abogacía 2018

Logo Abogaca 2018Logo Abogacía 2018Abogados y técnicos de Ciego de Ávila ya preparan el capítulo provincial del Congreso Internacional Abogacía 2018, máximo encuentro de los especialistas del Derecho en Cuba, a desarrollarse entre el 17 y el 19 de octubre en la capital, bajo el tema central Gestión y solución de litigios jurídicos.

En el evento avileño, que tendrá lugar el próximo 19 de junio, se prevé participen un centenar de profesionales, miembros en su mayoría de la Organización Nacional de Bufetes Colectivos (www.onbc.cu) y la Unión de Juristas de Cuba, según explicó Maikel Bodaño, integrante del Comité organizador.

“Se trabajará en tres comisiones en torno a la agenda temática del evento y se seleccionará un ponente ganador en cada uno de los asuntos discutidos, que integrará la delegación de Ciego de Ávila al congreso”, precisó.

Son seis los ejes temáticos de Abogacía 2018. De acuerdo con la convocatoria, los participantes debatirán sobre los Conflictos de Derecho Civil, Administrativo y de Familia; Conflictos penales y criminológicos; Conflictos económicos, mercantiles y financieros; Abogacía, pensamiento jurídico y proyección ética y profesional; Conflictos del Derecho del Trabajo; y Conflictos de Derecho agrario y ambiental.

Previo a las sesiones del Congreso, se realizarán actividades académicas dirigidas a profesionales del Derecho, operadores jurídicos, estudiantes, empresarios, hombres y mujeres de negocio relacionados con la negociación y la litigación comercial internacional. De acuerdo con la convocatoria, se abordará con especial particularidad la temática del arbitraje comercial internacional.


Comentarios  

# senelio ceballos 01-06-2018 13:04
Sayli...Aqui no coincido con VOS!!...esa es la rama del saber humano en nuestra islita ..PEOR DE TODO!!..es mi criterio y lo puedo defender con muchos argumentos ...Por Ej...simples estadisticas.....En cualquier pais de esos que les llaman civilizados...En un GABINETE de cualquier abogado..Trabajan como minimo tres personas- auxiliaries de ese juridico !!!......LLeguese Ud a culaquier BUFETE o oficina de ABOGADOS.....Vera una auxiliar casi siempre la reception y 3-5 abogados!! A DONDE VAMOS ASI?.....Quieres otro argumento? ....Tengo decenas de ellos jajaja Bueno hasta la proxima!!
Responder | Responder con una citación | Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar