Martes, 20 de noviembre de 2018 4:52 PM

Otorgan a Chambas sede del 26

El Buró Provincial del Partido y el Consejo de la Administración en igual nivel, al evaluar las principales tareas que en el orden económico, social y político se desarrollan en cada municipio, y a propuesta del órgano rector de la sociedad, otorgaron la sede de las actividades centrales por el Aniversario 65 del Asalto a los Cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes al municipio de Chambas.

Tuvieron en cuenta que este territorio fue el más dañado de la provincia por el paso del huracán Irma, afectándose el 47 por ciento de su fondo habitacional y la infraestructura del resto de los organismos en sectores vitales como Educación, Salud, Comercio y Gastronomía, Azcuba, la Agricultura y la Alimentaria, entre otros.

Al conferir la sede de esta histórica fecha al municipio de Chambas, se pretende impulsar el trabajo de recuperación en la vivienda y otros sectores afectados, y posibilitar el avance de las obras que allí llevan a cabo.

Se tuvo en cuenta, además, la disciplina mostrada por el pueblo chambero, el trabajo desarrollado antes, durante y después del paso del meteoro, el espíritu de lucha en función de mantener lo alcanzado y proponerse empeños mayores, así como los resultados positivos en diferentes sectores.

Asimismo, se realizó un reconocimiento al esfuerzo y los resultados del resto de los municipios afectados por el paso del huracán.

El Buró Provincial del Partido y el Consejo de la Administración en igual instancia, felicitan a todo el pueblo avileño y lo exhortan a trabajar con mayor compromiso y entrega, a redoblar su acción creadora en todos los frentes, a continuar apoyando la recuperación y participar activamente en el proceso de transformaciones y actualización de nuestro modelo económico, rindiendo homenaje a los héroes y mártires caídos a lo largo de nuestras luchas libertarias y emancipadoras, con el objetivo de llegar al Aniversario 60 del Triunfo de la Revolución, con logros superiores en la construcción de un socialismo próspero y sostenible.

Buró Provincial del Partido


Comentarios  

# senelio ceballos 01-03-2018 13:36
Saludos Lic.Moises..Perdonadme por la tardanza de comentar..Llevo algun tiempo flojo de salud..CARAY!!... Le voy a comentar dos articulos suyos al mismo tiempo..CIFRAS y EMOCIONES....Soy de profesion ingeniero-amante de cifras, matematicas, estadisticas,,,Estoy al 200 % seguro que unas estadistcas bien hechas..Son mas claras que decenas de discursos de horas y mas horas en la PLAZA ROJA....Sobre la seleccion de mi municipio natal para la sede de 26 de Julio...BRAVO y FELICIDADES a mis conciodadanos.....Pero lo que pude entender / interpretar de vuestro articulo..Es que se dedicaran mas del 90 % de las fuerzas , recursos, medios e inversions en REPARACIONES..eso esta bien, pero..NO SUFICIENTE,.....Que planes? cuales programas trajo el Nuevo equipo de mando [ asamblea municipal de PP ]..Hemos termibado un proceso Nuevo de elecciones...YA EL NUEVO equipo de mand esta formado...Que Nuevo desde el punto de vista..juridico-economico-soci al tiene en mente?....Ni un articulo..ningun periodista escribe nada Nuevo?....Seguiremos asi otro periodo? ..Lo mismo de lo mismo?...Nosotros los guajiros [ que la revolucion nos dio una oportunidad de estudiar ]...decimos un organismo / ser con un cromosoma menos...Puede crecer....PERO nunca DESARROLLARSE!!!...eso veo en vuestro trabajo y en los resultados del Nuevo-Viejo proceso electoral......Yo le propongo a que nos responda la pregunta siguiente....Si a Ud--personalmente lo colocan al frente del PP-PCC /chamber...Que Nuevo haria por nuestro municipio?....Espero pu vuestros comentarios El guajiro de Chambas..cont. luego
Responder | Responder con una citación | Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar