Lunes, 19 de noviembre de 2018 4:15 AM

Ofrece BANDEC bonificación especial por el Día de los Padres

En ocasión de celebrarse el próximo domingo el Día de los Padres en Cuba, el Banco de Crédito y Comercio (BANDEC) ofrece a sus clientes que operan con tarjeta magnética, una bonificación especial del ocho por ciento a los pagos que se efectúen mediante los Terminales de Punto de Venta (TPV), durante la compra de productos y servicios.

La iniciativa, que busca incentivar el uso de los canales de pago electrónicos, estará vigente los días 15, 16 y 17 de junio, y beneficiará a los clientes que posean tarjetas magnéticas asociadas a los productos de domiciliación de nómina y estímulos, los jubilados y los titulares de cuentas de ahorro, tanto en CUP como en CUC, según informó a Invasor, Murvian Iglesias Pérez, especialista en Comercialización y Marketing de la referida entidad bancaria en Ciego de Ávila.

Detalló además Iglesias Pérez que las bonificaciones no estarán reflejadas en el comprobante entregado al cliente en el lugar de la compra, por lo que la persona podrá verificar el estado actual de su saldo al consultar las últimas operaciones efectuadas con la tarjeta magnética a través de los cajeros automáticos, la Banca Telefónica, el portal Kiosco o la Banca Móvil (aplicación Transfermóvil).

Luego del 17 de junio, el beneficio se mantendrá, pero con un descuento del 5 por ciento, en consonancia con la estrategia que desde el pasado mayo vienen aplicando los bancos comerciales del país para potenciar el uso de tarjetas magnéticas como un medio de pago seguro y eficiente, que a su vez, contribuya a mejorar el funcionamiento de los cajeros automáticos, dada la gran cantidad de extracciones de efectivos que se realizan habitualmente en estos.

Hasta la fecha, en la provincia se contabilizan 71 995 tarjetas magnéticas emitidas por BANDEC, de las que la mayor cantidad corresponde a la modalidad de pago de salario con 28 532.


Comentarios  

# Nafther 13-06-2018 10:55
y si es una iniciativa que busca incentivar el uso de los canales de pago electrónicos porqué entonces no sirve tambien para el Transfermovil, donde se pagan varios servicios.
Responder | Responder con una citación | Citar
# avileña 13-06-2018 12:10
es una buena oferta pero por favor los engardos de los post tomen medidas para que funcionen ya que casi nunca eso pasa sobre todo en los servi, cuando no funcionan estan desconectado de la red, gracias
Responder | Responder con una citación | Citar
# ycv 17-06-2018 15:57
exclente por Bandec, solo que esa iniciativa debería ser más seguido... Bien por ustedes.. Gracias
Responder | Responder con una citación | Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar