Lunes, 22 de julio de 2019 6:35 PM

Nueva oferta para identificar llamadas telefónicas en Ciego de Ávila

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S.A (ETECSA) en Ciego de Ávila apuesta por la renovación constante de sus ofertas y servicios, lo que implica, también, la modificación de las tarifas, con el propósito de beneficiar al cubano promedio y estimular la adquisición de productos que los clientes creen en desuso o poco empleados.

Esta vez promueve una oferta para el servicio identificador de llamadas, utilizado para conocer el número telefónico que las ejecuta, la cual está vigente desde este 13 de mayo hasta el próximo 13 de agosto y es exclusivo para los clientes poseedores de telefonía fija, ya sea para los que pagan los servicios en CUC, como para los que lo hacen en CUP.

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A un precio anterior de 1.00 CUC, el servicio podrá prepagarse durante este tiempo a un precio de 15 CUP por cada mes, con tres meses como mínimo, siendo el tope del período hasta un año, o, de igual modo, podrá pagarse, mes a mes, de conjunto con la cuenta telefónica, según informó a Invasor Lourdes María Morgado Pérez, especialista en Relaciones Institucionales en la delegación territorial de ETECSA.

Morgado Pérez también especificó que, a partir del 14 de agosto de 2019, la tarifa mensual vuelve a abonarse al precio habitual y el mismo se puede activar en cualquier unidad comercial de ETECSA en Ciego de Ávila, independientemente del lugar de residencia.

Los usuarios que deseen obtener mayor información pueden hacerlo a través del 118 o visitar la página web www.etecsa.cu.

Hasta el momento, en la provincia existen 39 417 líneas de telefonía fija activas y 4 813 contratos para el servicio de identificación de llamadas, cifras que ETECSA pretende aumentar con tarifas más asequibles y con facilidades de pago, para realzar una opción que ,según Lourdes María Morgado Pérez, “estaba un poco olvidada”.


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