Martes, 21 de agosto de 2018 9:08 PM

Modas: "arriba de lo último"

Dicen que las modas van y vienen, pero hay ocasiones en que hay que dejarlas ir, así como quien no quiere las cosas (y sí las quiere), porque la economía no alcanza para seguirle la pista a las últimas tendencias del "buen vestir".

La farándula impone, en la mayoría de los casos, el gusto estético de las personas, porque son los artistas quienes promocionan la ropa, el peinado, los zapatos o la música del momento. Quienes se fanatizan con el tema dicen "¡a correr!" y gastan lo que tienen para adquirir la belleza, esa que, según ellos, nunca cuesta en “balas salvas”, como diría el buen Pánfilo del programa humorístico Vivir del cuento.

Una belleza que por mucho que se perfile siempre mirará por encima de los hombros a la que no cuesta tanto y que es natural, porque, sencillamente, no necesita “secar” billeteras para hacerse notar, y no compite contra la ropa de marca o las tallas perfectas que venden los medios de comunicación internacionales, pues encuentra en la felicidad consigo mismo el canon de la perfección.

Aplaudámoslas, entonces, cuando vayan de la mano y una compense a la otra sin verla con malos ojos por no llevar el vestido del año porque, sin dudas, eso sigue siendo lo esencial, lo que no se ve.

Joven con iluminaciones en el cabello¿Quién dijo que la hombría se mide por cómo nos vistamos o cómo se lleve el pelo?

Joven con shorts y pulover a rayasLa señora de atrás, formalmente vestida, pudiera ver trepao´ a este muchacho. A eso le llama él estar en la onda

Niñas jugando con el móvilLas niñas de hoy ya saben más de tecnología que “los grandes”

Brazo tatuadoTatuajes, un dilema que no pasa de moda

Muchacha con pamela¡Bendita seas en este verano! pamela

Muchacha con pantalones rotos y piercingCon este intenso calor que el aire entre por los hoyuelos de la ropa, es un privilegio

Mujer con trenzas en el cabelloTrencitas, porque el estilo afro también se lleva

Jóvenes La manera de vestir también está influenciada por nuestros amigos más cercanos

Joven con cadenas y cabello decoloradoOtro que se suma a la moda de los reguetoneros del momento

Muchacha con espendrunAtreverse a ser uno mismo, eso sí que es estar arriba de lo último


Comentarios  

# Sara 02-08-2018 14:42
Hablando de prejuicios: Hace unas semanas (Julio de 2018) en Ciego de Avila algunos funcionarios empezaron a visitrar a los tatuadores y decirles que si seguian haciendo esa actividad les iban a poner multas y decomisarles sus pertenencias. Yo me pregunto ¿a santo de qué? Si no tienen licencia es porque no se la han querido dar, pues la mayoría antes de empezar se han dirigido a la ONAT para hacer los trámites pertinentes y les dicen que no se puede. Ahora veo que siguen sin aparecer en las actividades permitidas por cuenta propia, ¿por qué? Por discriminación y prejuicios.
Responder | Responder con una citación | Citar
# Ar 09-08-2018 09:57
Muy bonita lisandra con su pamela...
Responder | Responder con una citación | Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar