Lunes, 20 de mayo de 2019 10:38 PM

Iniciará nueva venta de reservaciones para el Campismo Popular en Ciego de Ávila

El tercer evento de ventas del Grupo Empresarial del Campismo Popular en el 2019 comenzará el próximo sábado 11 de mayo, en Ciego de Ávila.

Devora Álvarez Valido, directora general de la Empresa Provincial de Campismo Popular de Ciego de Ávila, informó a Invasor que, a partir de ese día, los avileños podrán adquirir reservaciones para las fechas comprendidas entre el próximo 16 de julio y el 6 de enero del 2020, en las instalaciones de Cayo Coco, Los Naranjos, Boquerón, Punta Alegre y El Charcazo.

Para ello los interesados deberán acudir a la agencia de ventas de la entidad, que radica en la ciudad de Ciego de Ávila, con el objetivo de realizar los contratos para el hospedaje en los cinco campismos con que cuenta la provincia.

Álvarez Valido precisó que continúan las acciones para la compra de implementos deportivos, con el fin de incrementar las opciones recreativas en estas dependencias.

Asimismo, señaló que, de existir cancelaciones por disímiles motivos de las reservaciones que se realicen, las direcciones de las instalaciones están facultadas a ofertarlas para cubrir la planta habitacional de las mismas.

Aún quedan algunas capacidades disponibles en Los Naranjos, Boquerón, Punta Alegre y El Charcazo de las ofertas hasta el 15 de julio, pues ya están vendidas todas las de Cayo Coco.


Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar