Domingo, 18 de noviembre de 2018 1:32 PM

Inicia Díaz-Canel visita a Ciego de Ávila (+Post)

Miguel Díaz-Canel Bermúdez, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de la República de Cuba, inició en la mañana de este martes una visita de trabajo a la provincia de Ciego de Ávila, en el contexto de la cual intercambia con pobladores y directivos del municipio de Florencia.

Durante el recorrido se ha interesado por el modo en que avanzan las tareas de recuperación en instalaciones dañadas por las intensas lluvias asociadas a la tormenta subtropical Alberto, a fines del pasado mes de mayo.

También se encuentra en el territorio avileño Salvador Valdés Mesa, Primer Vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, quien recorre áreas productivas de la Empresa Agropecuaria La Cuba, en el municipio de Baraguá.

Acompañan a los visitantes Félix Duarte Ortega, miembro del Comité Central del Partido y su primer secretario en la provincia, y Raúl Pérez Carmenate, presidente de la Asamblea Provincial del Poder Popular.

En breve, Invasor ofrecerá información de ambos recorridos.


Comentarios  

# Jorge Luis Delgado Felipe 31-07-2018 11:37
ESe es el camino, hablar con el pueblo, saber sus inquietudes, sus sueños, Cuba lo necesita Miguel Díaz Canel lo hace muy bien, en él está presente Fidel.
Responder | Responder con una citación | Citar
# Ernesto René Salcedo R 31-07-2018 12:34
La fortelza de un sistema político , económico y social ,,está el constatnte intercambio de sus líderes a cualquier nivel con sus electores , que último caso son sus mandantes .
Dias Canel sintetiza las nuevas generaciones , fruto de maduración política - isdeológica y de transformarciones hacia mejoreas de la calidad de vida de un publo que ha resistido y resisti el mayor embate de grupos de poder económicos , militares y políticos del mundo de hoy .Por eso en el intercambio constante , ahí está la unidad .
Prof Ernesto René Salcedo R
Responder | Responder con una citación | Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar