Martes, 23 de julio de 2019 7:31 AM

Envía Empresa Eléctrica de Ciego de Ávila grupos de trabajo a la capital

Ante los recientes eventos climáticos ocurridos en La Habana, la solidaridad de las provincias del país que no corrieron con igual “suerte” llegará a la capital, personificada en una avanzada de cinco grupos pertenecientes a la Empresa Eléctrica de Ciego de Ávila.

•Lea Máximas autoridades cubanas recorren sitios afectados por tornado

Diosdado Hernández Eduardo, director general de dicha entidad, aseguró a este medio de prensa que en un primer momento la provincia enviará un total de 30 trabajadores capacitados para todo tipo de labores con las redes eléctricas, distribuidos en tres brigadas compuestas por linieros y técnicos, un grupo de logística, tres grúas y dos carros cesta, cifra que pudiera aumentar en dependencia de los daños del tornado, aún no contabilizados totalmente.

En caso de que Ciego de Ávila atraviese por similares condiciones, el territorio está provisto de todo el personal y los recursos necesarios para el enfrentamiento de cualquier eventualidad de este tipo, afirmó Hernández Eduardo, quien partirá en las próximas horas hacia la capital al frente de la delegación avileña.

Como es costumbre en situaciones de este tipo, las provincias cubanas reaccionan ante el dolor del pueblo, y Ciego de Ávila no podía ser menos.


Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar