Sábado, 20 de julio de 2019 3:28 AM

En Ciego de Ávila, diecisiete lesionados en accidente de tránsito

AccidenteNohema Díaz En las primeras horas de este primero de abril, ocurrió un accidente de tránsito en la ciudad de Ciego de Ávila, con saldo de 17 lesionados, uno de ellos con peligro para la vida.

Según los informes preliminares, el hecho tuvo lugar cuando el camión zil-130, perteneciente a la Empresa Azucarera, de la provincia de Sancti Spíritus, circulaba por la calle República en contra de la dirección vial y, al llegar a la esquina de la calle Maceo, se impactó contra otro camión, este de pasajeros, que, procedente de La Habana, se dirigía a Santiago de Cuba.

El herido de mayor gravedad se nombra Alberto Velázquez Garcés, de 43 años de edad, y natural de Santiago de Cuba, quien fue transferido a la Unidad de Cuidados Intensivos de Emergencia, del Hospital Provincial Docente Doctor Antonio Luaces Iraola, de Ciego de Ávila.

Al final de la mañana, la institución hospitalaria avileña acogía todavía a seis de los lesionados en el área de Cirugía y a dos en la Sala de Observaciones; los otros, con contusiones menores, después de ser atendidos, continuaban viajes hacia sus respectivas provincias.

A esta hora, la Comisión Provincial de Seguridad Vial evalúa las causas y condiciones que provocaron el siniestro.


Comentarios  

# senelio ceballos 01-04-2019 19:34
Hasta cuando vamos a permitir todo estos dessatres..AYER un accidente en CAMAGUEY......un muerto y muchos heridos...Hoy en Ciego...MANNANA donde sera?.....Segun las estadisticas cada una hora en ekl territorio cubano teneos un accidente...QUE HACEN LOS FUNCIONARIOS Y OFICILAES, CAPITANES Y COMANDANTES...que Deben responder por la seguridad de la ciudadania ?
Responder | Responder con una citación | Citar
# verdad 02-04-2019 08:25
Quien paga esta negligencia,hay muchos irresponsables,les voy a poner un ejemplo La Guagua del ministerio Trabajo provincial esta en muy mal estado de ella solo sirve los asientos, ese chofer que es vecino mio esta todo el tiempo debajo de dicho omnibus lleno de grasa y de petroleo haciendo arreglitos para un rato ayer le puso el alternador dos veces y no sirvio, y asi todos los dias pasandole la mano para un momento,por que ese trabajador corre peligro en la situacion que esta esa guagua,Me pregunto es que no se ve?.. a donde hay que ir para ver esa situacion?.. Que Dios no lo quiere si ase chofer le pasa algo no se por donde va a salir ese jefe...
Responder | Responder con una citación | Citar
# Elaine 10-04-2019 12:42
Mi familia y yo presenciamos el tragico accidente me encontraba en la funeraria por la muerte de mi madre y aun pese a mi dolor cuando vi todas aquellas personas corrimos a ayudar en el momento de casualidad una ambulancia que venia por simón reyes y doblaba por republica le gritamos y enseguida comenzaron a actuar ayudamos a calmarlosa muchos de ellos pese a su dolor en lo que se daba la rapida respuesta del SIUM y la policia pero es criminal aun como los choferes continuan con exceso de velocidad, contra el transito y por lo demás las personas que van en la parte tracera de los carros como ellos mismo no se cuidan la vida realizando cosas indevida como sentandose encima de las cosas que traen los carros y en las barranda espero que este paciente se recupere pronto.
Responder | Responder con una citación | Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar