Miércoles, 15 de agosto de 2018 2:44 AM

Celebración navideña en Ciego de Ávila

Un mensaje de amor, paz y unidad constituyó la celebración en Ciego de Ávila de un concierto ecuménico por la Navidad, protagonizado por miembros de diferentes instituciones religiosas de esta provincia.

Personas cantando para celebrar la navidadNohema Díaz Al atardecer del pasado miércoles, el teatro Principal acogió a personas de disímiles generaciones y creencias, todas bajo el denominador común de transmitir el deseo de vivir en un mundo mejor, en el cual prevalezcan los valores y la confraternidad.

Mediante poemas, danzas, alocuciones, cantos y oraciones, los congregados transmitieron la gratitud por la Navidad y expresaron el deseo de contribuir a la transformación positiva de la sociedad, sobre todo, en favor de los más necesitados.

En el encuentro, al que asistieron autoridades del Partido, el Gobierno y de varias denominaciones religiosas, se bendijo al pueblo cubano y, en especial, al de la provincia, lo cual estuvo acompañado por el deseo de prosperidad en ocasión del Año Nuevo.


Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar