Jueves, 18 de julio de 2019 5:31 PM

Bandec lanza bonificación especial por el Día de las Madres en Ciego de Ávila

El Banco de Crédito y Comercio en Ciego de Ávila lanza, desde este 9 de mayo y hasta el próximo día 12, una bonificación especial para las compras, con motivo del Día de las Madres.

Dicho beneficio comprende un descuento del 10 por ciento a los pagos que se efectúen mediante los Terminales de Punto de Venta (TPV) o Pos, durante la adquisición de bienes y servicios, y beneficiará a los clientes que posean tarjetas magnéticas asociadas a los productos de domiciliación de nómina y estímulos, los jubilados y los titulares de cuentas de ahorro, tanto en CUP como en CUC, según informó Vlamir Rodríguez Fernández, jefe del departamento de banca electrónica.

La oferta, que tuvo como precedente otra similar el pasado año, pretende hacer visible en los clientes los múltiples usos de las tarjetas magnéticas, así como demostrar la confiabilidad de estas en comparación a la tenencia de dinero en efectivo para efectuar el pago.

Según Rodríguez Fernández, al terminarse el plazo de la bonificación especial, esta retornará al cinco por ciento habitual de descuento con el que se opera en la red de comercios estatales de la provincia.


Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar