Viernes, 21 de septiembre de 2018 9:55 AM

Asociados de la ACLIFIM disfrutan del verano en Ciego de Ávila

De nuevo los viajes a playas y ríos, y las visitas a lugares históricos y culturales, son las opciones más demandadas en los meses de julio y agosto por los miembros de la Asociación Nacional de Limitados Físico Motores (ACLIFIM)  en Ciego de Ávila.

Logo ACLIFIM Héctor Araujo Santana, vicepresidente de la ACLIFIM en la provincia, declaró a Invasor que entre los destinos preferidos por los asociados en el presente verano están los balnearios de la cayería norte avileña.

El directivo explicó que, como en años anteriores, los integrantes de la Asociación en el municipio de Chambas realizan, en especial, excursiones a la playa en Caibarién, por quedar más cerca geográficamente.

Desde los primeros días de este mes de julio, en las diversas comunidades de este central territorio los asociados participan en competencias de ajedrez, dama y dominó, que se realizarán de manera sistemática hasta el final de agosto.

Araujo Santana señaló que la Asociación cuenta con su plan para el verano en los diez municipios avileños, en el que figuran, además, recorridos por sitios de interés sociocultural.

También informó que del 27 de julio al 1ro de agosto se celebrarán en Cienfuegos los eventos zonales nacionales de voleibol sentado, tanto femenino como masculino, en los que Ciego de Ávila competirá con dos equipos, uno en cada rama.

La provincia avileña tiene en la actualidad 3 795 miembros de la ACLIFIM, de ellos 1 775 mujeres, cada vez más incorporados a las acciones de la organización y a la vida en las comunidades.


Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar