Miércoles, 17 de julio de 2019 11:07 AM

Asiste Machado Ventura a plenario del IX Congreso de los CDR

José Ramón Machado Ventura, segundo secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, presidió el inicio de sesión plenaria del IX Congreso de los Comités de Defensa de la Revolución (CDR) que se desarrolla desde el miércoles en el Palacio de Convenciones de La Habana.

Durante la segunda jornada del foro se presentará, aprobará y votará por la candidatura a miembros de la Dirección Nacional de los CDR, una de las actividades más importantes del día y del cónclave en general.

En la sesión plenaria se dará cierre a los debates iniciados en la fecha anterior en comisiones y que centraron su atención acerca de los objetivos, estructura y funcionamiento de la mayor organización de masas de la Isla.

Igualmente, se expondrán los acuerdos tomados durante los debates, en los que también se reafirmó la necesidad de continuar con el trabajo preventivo, la lucha contra las ilegalidades, y se comienza a discutir cómo los CDR pueden ejercer mejor sus funciones en los barrios.

La cita es resultado de un amplio proceso orgánico que incluyó la realización de 168 asambleas municipales y una en cada provincia.

En el cónclave participan más de 560 personas entre delegados e invitados y estarán reunidos hasta el venidero 28 de septiembre.


Comentarios  

# barbaro martinez 27-09-2018 18:05
ayer fueron las BOMBAS, hoy las INDICIPLINAS SOCIALES, hay que crear una organizacion de VECINOS y que se organice de ABAJO hacia arriba, el VERTICALISMO es FATAL,al cielo se llega en una escalera de abajo hacia arriba.

brmh
Responder | Responder con una citación | Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar