Martes, 18 de septiembre de 2018 6:04 PM

Acogerá Ciego de Ávila campamentos de verano

Verano 2018 En la presente etapa estival la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) de la provincia de Ciego de Ávila organizará los habituales Campamentos de Verano para potenciar la recreación sana y el intercambio de experiencias entre sus participantes.

“Del 16 al 21 de julio recibiremos a un primer grupo de 100 integrantes de Las Tunas, periodo en el cual una delegación avileña, de igual cantidad de jóvenes, visitará al mismo tiempo a ese territorio oriental, informó a la ACN Yaquelín Matías Ortega, funcionaria de la UJC.

“Este será un momento para el disfrute de los atractivos naturales, históricos, patrimoniales y de los balnearios de la provincia, así como también para participar en conversatorios con atletas, artistas y combatientes”, explicó la funcionaria.

Jóvenes destacados de las universidades, de la enseñanza media, de las Fuerzas Armadas Revolucionarias, del Ejército Juvenil del Trabajo y del Ministerio del Interior, conocerán sobre el quehacer social y económico de Ciego de Ávila y se insertarán en trabajos voluntarios, indicó Matías Ortega.

Agregó que del 13 al 18 de agosto se efectuará otro campamento de verano, pero en esa ocasión los protagonistas serán los avileños, que tendrán la oportunidad de conocer más acerca de la realidad local, su historia y tradiciones culturales.

“En los días finales de julio acogeremos a jóvenes cristianos integrantes de la Brigada Frank País, que por esas fechas emprenderán acciones comunitarias y en labores productivas en centros sociales”, dijo.

“Con la realización de acampadas, cantatas de trovadores, el recorrido de rutas históricas de esta geografía, entre otras interesantes propuestas, desarrollaremos los días 25 y 26 de agosto el proyecto Descubriendo Cuba”, puntualizó la funcionaria.


Comentarios  

# barbaro martinez 30-06-2018 16:47
Por que eliminaron las BET si eran lo MEJOR ?
y ademas muy PRODUCTIVAS

brmh
Responder | Responder con una citación | Citar
# Mabel 02-07-2018 12:33
Ya no eran productivas. Se habían convertido en un enorme gasto para el estado.
Responder | Responder con una citación | Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar