Miércoles, 12 de diciembre de 2018 5:50 AM

Atentan contra el presidente Nicolás Maduro durante acto masivo en Caracas

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, salió ileso de un fracasado atentado en su contra, ocurrido mientras encabezaba un acto conmemorativo de la Guardia Nacional Bolivariana en Caracas. El hecho obligó a suspender la transmisión de la cadena nacional.

Antes de que se cortara la señal, los funcionarios que se encontraban en la avenida Bolívar comenzaron a correr. Inicialmente y de acuerdo con fuentes extraoficiales, drones cargados con C4 habrían detonado cerca del palco presidencial. El presidente, su esposa, Cilia Flores, y el Gabinete no resultaron heridos y fueron desalojados, según la información preliminar.

El periodista Leandro David afirmó en Twitter que se escucharon dos fuertes detonaciones mientras hablaba Nicolás Maduro.

La grabación también revela el momento en el que la confusión causó que las tropas rompieran filas y salieran del lugar.

Poco después, el vicepresidente de Comunicación, Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez confirmó la ejecución de un atentado. Agregó que los artefactos voladores fueron derribados por efectivos militares del guardia presidencial.

Alrededor de siete guardias nacionales resultaron heridos tras las explosiones y son atendidos en hospitales de Caracas.

El vicepresidente Rodríguez informó que el presidente Nicolás Maduro se dirigirá en breve al país.


Comentarios  

# senelio ceballos 05-08-2018 00:42
Bravo!!....Esta vez salio Bien!!..Venezolanos-patriotas de su pais!!..Cuidado , asi comenzaron contra Kadaffi, ese mismo metodo lo usaron en moscu, cuando la policia arresto a mas de 800 personas...Un atentado contra PUTIN, en Turquia fue el mismo esquema, en Chechenia lograron matar a su lider-padre del actual president en un acto masivo, como contra Maduro....eso mismo varias veces lo intentaron cuando nuestra generacion en CUBA!!!...EL ESQUEMA ES SIMPLE!!!...atentado contra los dirigentes, luego una gran ataque-mediatico, mas tarde preparar una coalision-union de otros paises, mas tarde ataque a las bases aereas y navales para neutralizar las respuestas de las fuerzas armadas y mas tarde los fanaticos-bandoleros ocupando las calle y una invasion de nacionales-opositores primeros y la final INVASION....REMENBER ese esquema desde el Giron-cubano!!!
Responder | Responder con una citación | Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar