Lunes, 17 de junio de 2019 10:47 PM

Afirma Maduro que desea un nuevo comienzo para Venezuela (+Video)

Durante su discurso en el acto de juramentación como presidente de Venezuela, Nicolás Maduro afirmó, este jueves, ante el Tribunal Supremo de Justicia, y de cerca de un centenar de delegaciones internacionales, que desea un nuevo comienzo para la Revolución Bolivariana.

“Sé que tenemos grandes retos, pero quiero cambiar todo lo que tenga que ser cambiado para mejorar el país, para lograr el camino, sin retorno, de la prosperidad y el crecimiento económico”, expresó el mandatario, luego de tomar posesión de la presidencia de la nación suramericana para el período constitucional 2019-2025.

“Aquí estoy, listo, de pie, para llevar a la Patria a un futuro superior; hemos cumplido y seguiremos cumpliendo con la Constitución, con la democracia y con nuestro pueblo”, dijo Maduro.

Toma de posesión de Nicolás Maduro@CancilleriaVE/ TwitterEl pueblo de Venezuela acompaña a Maduro en el día de la juramentación.

Afirmó que la nación bolivariana es profundamente democrática y un ejemplo de ello es que, en 19 años, se han efectuado 25 elecciones, de las cuales, en 23 oportunidades, las fuerzas bolivarianas y chavistas conquistaron triunfos.

Maduro recordó que es claro, público, notorio y conocido que Venezuela es centro de una campaña de manipulación sobre la realidad de ese país.

Asimismo, sentenció que el mundo de hoy ya no es hegemónico y unipolar, y no lo será nunca más.

“Hay una humanidad de pie y Venezuela está en la primera línea de la batalla, estamos en una posición de vanguardia”, indicó.

Además, llamó a los pueblos de la región a luchar por la unidad por encima de la intolerancia ideológica y contra las derechas que desean imponerse.

El presidente venezolano expresó, también, que es preciso comenzar a actuar para defender el futuro de América Latina y el Caribe, y retomar el camino de la cooperación y la integración.


Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar