Martes, 21 de mayo de 2019 6:41 AM

Pullman Cayo Coco, nominado a los premios World Luxury Hotel 2019

Al público le tocará el papel de juez para elegir los ganadores entre los candidatos a los premios World Luxury Hotel 2019, nómina que incluye al Hotel Pullman Cayo Coco y condición que es, desde ya, un reconocimiento al trabajo de su personal.

La noticia de su inclusión dentro de este concurso aparece en la página de Facebook de la instalación, y ha generado comentarios de internautas que felicitan y elogian las condiciones de uno de los más jóvenes planteles de la cayería norte avileña.

Según explicó a Invasor Yanet Mora Ferguson, subdirectora comercial de la instalación, la cadena Accor, a la que pertenece el hotel, propuso a este para el evento. El protocolo para su inserción en la competencia estuvo basado en el compromiso y la excelencia de la hospitalidad y los servicios.

Como refleja el sitio web de los premios, establecidos desde el 2006, el proceso de votación mueve, cada año, a más de 300 000 viajeros internacionales para seleccionar, vía online, a los ganadores en las más de 90 categorías.

En diciembre venidero, el Pullman celebrará su tercer aniversario, tiempo en el que ha logrado posicionarse a través de las redes sociales, teniendo en cuenta los criterios de los visitantes, entre los primeros lugares del destino Jardines del Rey, destacó Mora Ferguson.

“Las 566 habitaciones muestran un elevado confort, y son atractivos para los que deciden invertir sus ahorros en una estancia: las ofertas gastronómicas, piscinas, los 600 metros de playa renovados a partir del vertimiento de arena en el 2016, los programas de animación y las atenciones de los trabajadores.”

En correspondencia con las características del polo, Canadá se mantiene como principal mercado del hotel, y los nacionales en el segundo puesto. Durante los meses de verano también se reciben a ingleses, franceses, españoles y clientes de varias partes de América Latina.

Pullman Cayo Coco nominado a los Premios de Hoteles de Lujo 2019!!! #pullmancayococo Pullman Cayo Coco nominé pour les...

Posted by Pullman Cayo Coco - Cuba on Monday, October 1, 2018


Comentarios  

# barbaro martinez 04-10-2018 18:18
me pase este año unas VACACIONES en este Hotel y es MARAVILLOSO.
podran existir otros mas lindos, con mayor confort, mejor sevicio,pero yo prefiero el PULLMAN cayo coco.
alli trabajan jovenes pero que tienen experiencia en el sector y la atencion es de EXELENCIA.
la VISTA al MAR desde el lobby es ESPECTACULAR.

brmh
Responder | Responder con una citación | Citar
# no lo he visitado y creo que como la may 08-10-2018 08:36
No lo he visitado y creo que no lo hare como la mayoria de los cubanos que apenas nos alcanza el salario para comer imaginate para reservar un hotel.Felicidades a todos los trabajadores de la instalacion y exitos
Responder | Responder con una citación | Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar