Jueves, 20 de junio de 2019 5:49 PM

Obtienen hoteles de Jardines del Rey Certificado de Excelencia TripAdvisor 2019

Tres hoteles del destino turístico Jardines del Rey en Ciego de Ávila figuran entre los 15 que, gestionados por Meliá Hotels International Cuba, acaban de recibir el Certificado de Excelencia 2019 otorgado por el reconocido sitio web de viajes TripAdvisor, según dio a conocer la referida cadena española en la red social Facebook.

It is with great pleasure that we announce the winners of the 2019 #CertificateOfExcellence by TripAdvisor. A big THANK YOU to all our friends for the positive reviews... you made it possible! 🥂🎉

Posted by Melia Hotels Cuba on Tuesday, June 4, 2019

Por segundo año consecutivo merecieron el galardón las instalaciones Sol Cayo Coco y Meliá Cayo Coco, a las que se suma, en esta oportunidad, el Tryp Cayo Coco, alojamientos que se reafirman en la preferencia de los visitantes, quienes así lo han expresado en el mencionado portal digital.

Otorgado desde el 2011 de forma anual, este certificado busca reconocer a aquellos establecimientos que, por ofrecer un servicio con altos estándares de calidad, consiguen, a lo largo del año y de manera sistemática, las opiniones positivas de los usuarios del sitio.

Próxima a las tres décadas de operaciones en Cuba, la cadena hotelera española Meliá gestiona en la Isla más de 30 hoteles con alrededor de 14 000 habitaciones, ubicados en 10 de los principales destinos turísticos: La Habana, Varadero, Cayo Largo, Cayo Santa María, Cienfuegos, Cayo Coco, Cayo Guillermo, Camagüey, Holguín y Santiago de Cuba.

El pasado 3 de marzo, el Ministro de Turismo, Manuel Marrero Cruz, informó en su cuenta de Twitter que el país arribó al primer millón de visitantes internacionales en el 2019, y ratificó el compromiso del sector de superar este año, por vez primera, la cifra de cinco millones, reto en el que el polo turístico avileño es fundamental.

Conforme explicó Iyolexis Correa Lorenzo, delegada del ramo en el territorio, durante la reciente visita de trabajo efectuada a Ciego de Ávila por Esteban Lazo Hernández, presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular, de acuerdo al plan de desarrollo del turismo en la provincia hasta 2030, se prevé que la planta hotelera en el referido polo turístico alcance las 25 000 habitaciones, para esa fecha.

En el destino Jardines del Rey, Canadá continúa siendo el país mayor emisor, mientras que se aprecia un crecimiento de Rusia y Polonia, dado el arribo de nuevos vuelos en los últimos tiempos.


Comentarios  

# Libán 08-06-2019 11:52
Es bueno tener esa noticia, pero solo se mencionan hoteles del MINTUR. Hay Hoteles de la cadena Gaviota S.A. que tiene esa distinción este año y no son mencionadas. Muchas Gracias.
Responder | Responder con una citación | Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar