Miércoles, 19 de diciembre de 2018 8:30 AM

Jardines del Rey: una profecía cumplida

Con un buen posicionamiento en el mercado como destino de sol y playa y un índice de repitencia que aumenta de año en año Jardines del Rey celebra este 12 de noviembre su XXV aniversario de explotación turística.

Al inaugurar el primer hotel de cayo Coco, el 12 de noviembre de 1993, el Comandante en Jefe Fidel Castro, expresó: “Nosotros hemos encontrado la tierra prometida, y esta preciosa instalación es un premio a ese esfuerzo”.

Hoy sus 18 instalaciones hoteleras con más de ocho mil 600 habitaciones, dan fe de un desarrollo que se sustenta en la integración armónica con el medio, para confirmar que la naturaleza no sólo puede ser disfrutada y preservada, sino también enriquecida con construcciones hospitalarias, atractivas y humanas.

Condiciones naturales excepcionales, al margen del bullicio citadino y programas específicos para el disfrute en familia, en pareja o solos, permiten al enclave aventurarse en nuevas propuestas que constituyan motivos de viajes para los turistas y propicien la captación de un número mayor de clientes.

La apertura de un nuevo hotel, la renovación de habitaciones y el incremento de los arribos desde diversas partes del mundo marcarán el paso de esta temporada invernal, al tiempo que continúan otras construcciones que aseguran el crecimiento y la infraestructura del destino.

Sin embargo, en su plan rector de desarrollo, previsto hasta 2030, se mantienen como premisas insoslayables las palabras de Fidel, aquel noviembre de 1993 cuando abogó porque el turismo cubano preserve y enriquezca la belleza natural de los lugares donde se construye. 


Comentarios  

# Oneforall 13-11-2018 14:26
Un verdadero paraíso. Felicidades a los que puedan ir.
Responder | Responder con una citación | Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar