Viernes, 16 de noviembre de 2018 1:00 PM

Jardines del Rey presente en Feria de Turismo FITCuba 2018 (+Video)

El destino turístico Jardines del Rey tiene espacio en la 38 Feria Internacional de Turismo FITCuba 2018, abierta hasta el 5 de mayo en Cayo Santa María, en el norte de Villa Clara.

La zona de recreo ubicada en la cayería norte de la central provincia de Ciego de Avila, se distingue por sus más de 30 kilómetros de excelentes playas de aguas cristalinas, mareas bajas y tranquilas y fina arena blanquecina.

Dentro de ellas sobresale Playa Pilar, en Cayo Guillermo, considerada hoy entre los balnearios más hermosos de Cuba, y donde se encuentran las dunas de arena más alta del Caribe, con 15 metros sobre el nivel del mar.

Formado por los cayos Antón Chico, Paredón Grande, Media Luna, Coco y Guillermo, estos últimos únicos con una infraestructura, Jardines del Rey es uno de los principales polos turísticos de la Isla.

#Cubatravel. #JardinesdelRey con playas paradisiacas, auténtica naturaleza, todo lo que necesita para que sus vacaciones sean espectaculares.

Posted by Jardines del Rey Travel on Tuesday, April 24, 2018

Abiertos al canal viejo de las Bahamas, corredor de especies acuáticas, los cayos son una plaza fuerte para las actividades náuticas, por las bellezas de sus fondos marinos y estar protegidos por la segunda mayor barrera coralina del mundo y la mejor conservada.

Es un sitio ideal para la práctica de buceo, el kite surf, el cableski, pesca deportiva, al fly, de altura y al curricán, el Boad Adventure, y recorridos en catamarán por los canales y lagunas interiores hasta los cayos Mortero y Media Luna.

Rodeados de una vegetación costera con predominio de arbustos pequeños y en primera línea de playa se alzan los 18 confortables hoteles con categoría cuatro y cinco estrellas, los que disponen de unas ocho mil 500 habitaciones.

A ese engranaje se unen otros recursos naturales de alto valor, como las 340 variedades botánicas y las más de 200 especies de aves, muchas de ellas endémicas de la región.

Asimismo existen otras opciones recreativas como el delfinario, el mirador La Silla, Cueva del Jabalí, el parque de escalada Rocarena o Torre de Cristal, el centro comercial La Gaviota y el Sitio La Guira, entre otras.

Inmortalizado por el escritor estadounidense Ernest Hemingway en el libro Islas en el Golfo, Jardines del Rey posee muchas posibilidades para que el turista pueda disfrutar de unas vacaciones rodeado de sol, playa y una riqueza natural de gran belleza.


Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar