Domingo, 19 de agosto de 2018 3:18 AM

Jardines del Rey con atractivas propuestas para concluir el año (+Video,Post)

El destino turístico Jardines del Rey mantiene atractivas propuestas para finalizar 2017 durante la temporada alta, dentro y fuera de las instalaciones hoteleras, con una imagen del polo renovada, luego del paso del huracán Irma por esa zona.

Daños en las cubiertas, la marquetería, cristalería y los ranchones de playa estuvieron entre los principales perjuicios ocasionados por el ciclón, que afectó al 70 por ciento de los hoteles, según informaron autoridades del sector.

Los seis kilómetros de playa rehabilitados con el vertimiento de arena del pasado año no tuvieron grandes afectaciones y hoy ofrecen hermosas vistas y espaciosas áreas de baño a los clientes.

En Cayo Guillermo se renovaron las cinco instalaciones hoteleras, las cuales cuentan con huéspedes desde el reinicio de las operaciones del aeropuerto Jardines del Rey, en noviembre pasado.

Entre las conexiones aéreas que se mantienen en la temporada invernal están las de Canadá, Rusia, Inglaterra, Argentina, y el vuelo doméstico Habana-Cayo Coco-Holguín.

Además de permanecer en los hoteles con los servicios que se ofertan en ellos, los turistas pueden acceder a propuestas como el Delfinario, el Boat Adventure, la Marina Marlin y los establecimientos del grupo Palmares.

#MarinaMarlinJardinesDelRey #Fishing La primera Aguja de esta temporada, en el Marlin VIII, con tripulación canadiense,...

Posted by Marina Marlin Jardines Del Rey on Wednesday, November 22, 2017

En el Delfinario de Cayo Guillermo, luego de las afectaciones del fenómeno meteorológico, se repuso la lona de la cubierta, se renovó el mobiliario, y se hicieron reparaciones en la pasarela, condiciones que permiten la recepción de los clientes que deciden participar en el show con los seis delfines.

Sin embargo, el sistema de cable esquí no resistió los embates del huracán y sus fuertes vientos, y se está a la espera de que lleguen al país los elementos para su montaje.

En 2016 se recibieron en el polo más de 450 000 turistas por día, y hasta el último cierre de septiembre de 2017 se contabilizó más del 15 por ciento de crecimiento con respecto al año anterior.

Jardines del Rey dispone de más de 7 720 habitaciones, distribuidas en 16 hoteles en la modalidad de todo incluido, así como, también, el aparthotel Azul y otras villas del grupo hotelero Isla Azul.

Recorrido Nautico

Jardines del Rey Travel una experiencia única que no puedes perderte. #CubaTravel

Posted by Jardines del Rey Travel on Tuesday, November 21, 2017


Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar