Miércoles, 17 de julio de 2019 4:31 AM

Destaca Díaz-Canel seguridad jurídica en Cuba para empresarios extranjeros

Miguel Díaz-Canel y empresario Twitter @DiazCanelBDíaz-Canel sostiene encuentro con empresarios asistentes a la Feria de Turismo en CubaMiguel Díaz-Canel Bermúdez, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, aseguró este miércoles que los empresarios extranjeros tienen garantizada la seguridad jurídica en Cuba.

"Sostuve encuentro con empresarios extranjeros del sector turístico presentes en la Feria del Turismo", escribió el mandatario en su cuenta de la red social Twitter.

"Sus empresas en el país tienen total seguridad jurídica a tenor de la Ley 118 de la Inversión Extranjera y la Ley 80 de Reafirmación de la Dignidad y Soberanía Cubanas", destacó Díaz-Canel en su mensaje.

Por su parte, el ministro del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera de Cuba, Rodrigo Malmierca, informó en la red de redes que Díaz-Canel recibió al presidente de la compañía canadiense Sherrit.

"Presidente @DiazCanelB recibió al presidente de compañía canadiense SHERRIT David Pathe. Coincidieron en buena marcha inversiones conjuntas y rechazo al bloqueo y ley Helms Burton", significó Malmierca en su mensaje.


Comentarios  

# senelio ceballos 08-05-2019 22:31
Miguel Díaz-Canel Bermúdez, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, aseguró este miércoles que los empresarios extranjeros tienen garantizada la seguridad jurídica en Cuba......Leer esto y no saber que hacer /REIR /LLORAR /CANTAR o recordadarle sus progenitoras a alguien.... Donde estan el paquete de Leyes de AMNISTIAS?.......Sin esos procesos ocurridos de una forma u otra en casi todos los paises del CAME...no veo muchas perpectivas....Si para registrar un / negocio/ miniempresa / minifirma en paises como Singapure o MALASIA se hace en cuestiones de horas..CUANTO DEMORAMOS NOSOTROS EN NUESTRA AMADA PROVINCIA?...para que escribir esas cosas aqui, en nuestro invasor.... estimados periodistas?...Cuba hoy /por hoy tiene un atrazo en las esferas juridicas que le ponen los pelos de punta a cualquier investor!!! por otro lado el criminal bloqueo, etc..cuando nosotros mismo no defendamos a los cubanos con nuestras leyes de inversions.....No veo claro el futuro.......Mi pregunta como guajiro..PORQUE UN EXTRANJERO va a tener prioridad inversionista, sobre un cubano viva donde viva?......Pensad en eso PLEASSE!!!..espero debate aqui en publico, .......Leer lo que salio hoy en la internet..... AGRICULTURA en cifras!!! se llama el articulo!!!!.....Atencion!! Hoy 9 de MAYO..desfile en todas las ciuddaes rusas por la Victoria de la II G.Mundial..Se lo recomiendo bellisimas y muy patrioticas!!!
Responder | Responder con una citación | Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar