Viernes, 19 de julio de 2019 6:52 PM

Constata Salvador Valdés Mesa construcción de viviendas en Ciego de Ávila

Salvador Valdés Mesa, miembro del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y primer vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, constató, este miércoles, en Ciego de Ávila, la marcha de la construcción de petrocasas en el municipio de Morón, destinadas a los damnificados del huracán Irma.

Durante la visita gubernamental, Valdés Mesa conoció que ya están terminadas las primeras 30 viviendas por esa modalidad constructiva, de un plan de 50  previstas para concluir antes de que finalice el año, con un monto total de la inversión ascendente a cuatro millones 65 316.00 pesos.

Posted by Periódico Invasor on Wednesday, October 17, 2018

También se interesó por las formas de pago a los constructores y la posibilidad de iluminar las áreas de trabajo, para realizar jornadas nocturnas que permitan acelerar la terminación de las obras. Reflexionó acerca de la importancia de concluir, cuanto antes, las viviendas, para que las familias afectadas puedan comenzar a disfrutar de ellas. En su recorrido por el territorio, el dirigente es acompañado por René Mesa Villafaña, ministro de la Construcción, y autoridades del gobierno en Ciego de Ávila.

Además, visitó la UBE Comcávila del municipio de Ciro Redondo, exportadora de carbón vegetal, donde se interesó por los sistemas de pago a los trabajadores y los aspectos que limitan la producción, y habló, además, sobre las potencialidades económicas de la provincia.

El Primer Vicepresidente Salvador Valdés Mesa y el Ministro de la Construcción René Mesa Villafaña, en intercambio...

Posted by Periódico Invasor on Wednesday, October 17, 2018

Salvador Valdés Mesa, llamó a incrementar las áreas para la siembra de caña con vistas a elevar la producción de azúcar...

Posted by Periódico Invasor on Wednesday, October 17, 2018


Comentarios  

# senelio ceballos 17-10-2018 12:18
Saludos desde Rusia...LA MEJOR FORMA DE ORGANIZAR ...los turnos de trabajo en mi epocA de ing. de construcciones apie de obra...DOS TURNOS de trabajo...El primero arrancar muy temprano y el Segundo terminar un poco mas tarde..ASI se utiliza mas la luz solar-divina.......Solo utilize tres turnos de trabajo,,,,En caso extremos y durante cortos tiempos ..es muy agotador para mantener ese ritmo durante largo tiempo......Yo recuerdo, cuando ibamos a cerrar los rios --esos dos meses de seca yo los utilizaba al maximo y tuve Buenos resultados.....En tres ocaciones hicimos DESLIZAMIENTOS DE TORRES..por metodos de fundiciones continuas...Ese metodo de tres turnos es necesario, efectivo y super agotador!!...Eso es en obras ingenieras..Pero en obras Civiles no lo recomiendo..Solo usar dos turnos bien organizados y esas 50 casas hace rato ya estuvieran terminadas,,,,,,,cont
Responder | Responder con una citación | Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar