Martes, 13 de noviembre de 2018 5:59 PM

Yudaris Sánchez por nuevos sueños en Rusia

La luchadora del estilo libre Yudaris Sánchez Rodríguez (69 kilos), sin discusión la mejor atleta de Ciego de Ávila el pasado año, intervendrá en la Copa Ivan Yariguin, en Krasnoyarsk del 26 al 28 de enero y estará acompañada por otras cinco criollas del estilo libre.

La avileña, quien confesó antes de partir hacia Rusia que no deja de trabajar en los entrenamientos para cumplir su sueño de obtener una medalla olímpica, tendrá este certamen como antesala de los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla, Colombia.

En esta primer lid invernal junto a Yudaris, competirán las también libristas Yusneylys Guzmán López (50 kilos), Dayselis Rodríguez García (53), Lianna de la C. Montero Herrera (57) y Yakelin Estornell Elizástegui (62).

Durante el 2017 esta jovencita colgó en su pecho dos medallas en torneos mundiales: plata en la categoría juvenil y bronce en el torneo del orbe de la categoría Sub 21.

Nacida en Ciego de Ávila el 15 de noviembre de 1997, Yudaris estuvo a punto de coronarse titular mundial juvenil en la ciudad finlandesa de Tampere, cuando en la discusión del oro, después de salir abajo en la puntuación (0-4) ante la rusa Khanum Velieva logró recuperarse y llegó a la postrimerías (7-8) pero le faltó tiempo para alcanzar el éxito.


Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar