Viernes, 19 de abril de 2019 11:03 PM

Yudaris a fuerte torneo en Rusia

Yudaris Roberto Morejón Yudaris Sánchez, la mejor atleta del 2018 en Ciego de Ávila, aparece en el grupo de seis luchadoras del estilo libre que tomarán parte en el Gran Prix de Krasnoyarsk, Rusia, previsto para iniciar en los días finales de este mes.

Junto a la avileña, campeona mundial de la categoría sub 23 años, harán el viaje Laura Herin (53 kg), Dayselis Rodríguez (59 kg), Yakelín Stornell (62 kg), Milaymis Marín (72 kg) y Mabelkis Capote (76 kg).

En esta escuadra cubana llama la atención la ausencia de la medallista de bronce mundial Lianna de la Caridad Montero, quien, por estos días, afronta una enfermedad, aunque ya cumple jornadas de entrenamiento en el gimnasio.

A la cita rusa también concurrirá una respresentación masculina en la que aparecen Alexei Álvarez (57 kg), Aleynier Hernández (61 kg), Cristian Solénzal (65 kg), Franklin Marén (74 kg), Arturo Silot (86 kg), Reineris Sala (97) y Yudenny Alpajón (125 kg).

Yudaris, que volverá a competir en la división de 68 kilos, inicia así su andar competitivo en este 2019, que debe llevarla, a juicio de los técnicos de esta disciplina en el patio, a ser candidata al podio en la venidiera Olimpiada del 2020.

También este sábado partieron hacia Irán una escuadra de gladiadores antilanos, pero del estilo greco, para intervenir en la Copa Takhti, en la que no aparecen el monarca olímpico Ismael Borrero (67 kg), y el mítico Mijaín López (130 kg).

El grupo lo integran Javier Duménigo (60 kg), Yosvani Peña (77 kg), Daniel Grégorich (87 kg), Daniel Rosillo (97 kg) y Oscar Pino (130 kg), quienes contarán con la asesoría de los profesores Raúl Trujillo y Mario Olivera.


Comentarios  

# senelio ceballos 21-01-2019 02:29
Mario..LES RECUERDO que esa zona esta ya cerca de SIBERIA..alla en estos dias la temperatura esta por debajo de menos 20 grados centigrados...Me recuerda unos 8 annos atras fui el traductor official de un grupo de jovenes boxeadores cubanos que trajo el entrenador EL CHINO...invitados al torneo..VICTORIA de la batalla de Stalingrad......16 paises participaron en aquella ocacion 2 de febrero...de cada anno hacen / organizan torneos de diferentes deportes...Menos 25 grados..jajaja Los pobresitos chiquitos tuvieron que combatir primero contra el frio y luego contra los contrarios jAJAJAJA..
Responder | Responder con una citación | Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar