Miércoles, 26 de septiembre de 2018 3:19 AM

Ya están los refuerzos en Béisbol provincial de Ciego de Ávila

Tras la selección de los refuerzos para cada uno de los cuatro equipos, todo quedó listo para que este fin de semana se ponga en marcha la fase semifinal del Campeonato Provincial de Béisbol, primera categoría.

Chambas se reforzó con los lanzadores Liomil González , Kevin Soto y Yarián La Roda, y con el jugador de cuadro Lázaro Linares; en tanto Bolivia lo hizo por el inicialista Humberto Morales, los tiradores Arisley Castillo y Dairon Morell, y los jugadores de cuadro Orelvis Rodríguez y Jorge Luis Contreras.

En el caso de Florencia optó por el recio bateador Yaimel Bravo, el máscara Richard Contreras, el lanzador Juan Jova y los jugadores de cuadro Danieski Cera y George L. Contreras; por su parte Primero de Enero seleccionó a los jugadores de cuadro Dainer Hernández y Osmany Linares, el lanzador Luis Armas y los guardabosques Juan Florido y Yusmey Calzado.

Los rivales serán Chambas versus Primero de Enero y Bolivia versus Florencia. Los play off serán de tres juegos a ganar dos y darán inicio por los primeros mencionados.

La Comisión Provincial de Béisbol informó que no aparece Yoelvis Fiss como refuerzo, pues afronta una situación familiar.

BIEN LAS ESCUADRAS ESCOLARES

En el momento de redactar estas líneas, las escuadras de las categorías 11-12 y 13-14 años, tras las primeras cuatro salidas, se mantenían invictas en sus respectivos torneos clasificatorios en Bayamo y Santiago de Cuba.

Como ya informamos, el equipo de la categoría 15-16 años se quedó esta vez fuera de la discusión de las medallas, mientras que el juvenil aún cuenta con remotas posibilidades toda vez que en la última subserie deberá barrer a Camagüey y sumar 14 anotaciones de ventaja para que el sistema de desempate le favorezca.


Comentarios  

# El Largo 20-04-2018 21:50
Buenas al equipo de Chambas le falto un refuerzo solo tiene cuatros y los demás equipos tienen cinco cual es la ausencia del otro jugador o quien es. Muchas gracia
Responder | Responder con una citación | Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar