Jueves, 22 de febrero de 2018 1:35 PM

Vuelven Tiburones de Ciego de Ávila a “océano” futbolístico

A partir del próximo 19 de febrero el campo deportivo Sergio Alonso Grandal,  del municipio de Morón, acogerá la competición de la llave C de la 103 Liga Nacional de Fútbol en la que lidiarán Guantánamo, Granma, Villa Clara y la escuadra sede.

Al igual que el pasado año se jugará a dos vueltas, por lo que cada equipo efectuará seis partidos en predios moronenses y, posteriormente, con Villa Clara como anfitrión, sumarán otros seis duelos.

En el grupo A estará el campeón del pasado año, Santiago de Cuba, junto a Las Tunas, Sancti Spíritus y el primer lugar del torneo de ascenso que se desarrolla en la Habana, mientras que en el B aparecen Camagüey, Cienfuegos, Isla de la Juventud y el segundo puesto de la referida lid en la capital.

José Yulier Herranz, de nuevo el director técnico de Los Tiburones,  no obstante la ausencia que asumirá en los primeros partidos de Sander Keko Fernández — el mejor goleador cubano del momento— expresó a Invasor su optimismo con el equipo, pues esta vez se facilitaron las condiciones materiales para el período de entrenamiento.

En cuanto a Keko, según reporte obtenido del Blog del Fútbol Cubano, en la actualidad se desempeña en la Liga de Antigua y Barbuda, y si bien en diciembre estuvo nominado entre los tres jugadores destacados de esa lid, en diciembre fue el mejor y ayudó al buen paso del equipo Five Islands, de la primera división.


Comentarios  

# barbaro martinez 30-01-2018 16:02
periodista te agradeceria que informaras el cronograma de los partidos asi como la HORA de comienzo.
es SUMAMENTE DIFICIL conocerlo si vives en ciego ciudad

brmh
Responder | Responder con una citación | Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar