Lunes, 17 de junio de 2019 4:48 PM

Vestido de Tigre Lázaro Blanco vence en béisbol de Cuba

Buen pitcheo de Lázaro Blanco y ofensiva oportuna de 11 hits guiaron a Ciego de Ávila, este viernes, a su segundo éxito (6x2) ante Holguín, al continuar, en el estadio Calixto García, la LVIII Serie Nacional de Béisbol.

Blanco trabajó las primeras cinco entradas de manera perfecta —15 bateadores retirados por su turno— hasta que, en el sexto, Marnolki Aguiar le conectara imparable al jardín izquierdo.

En total, el derecho granmense admitió cinco hits, regaló un boleto y le marcaron dos carreras pues, en el octavo, Yordán Manduley le conectó doblete con dos compañeros en circulación.

Por los ganadores volvió a brillar a la ofensiva el jardinero Alexander Jiménez con tres cohetes e igual número de carreras impulsadas, mientras Edilse Silva y Jefferson Delgado consiguieron dos.

Tras perder cinco juegos de seis en sus predios, Los Tigres revertieron ese balance y consiguieron cinco triunfos y una sola derrota en su gira por la capital de Holguín y ahora regresan al Cepero para enfrentar, a partir del domingo, a Villa Clara.

En los otros dos partidos del viernes, Industriales venció a Sancti Spíritus 5x0, con soberbio trabajo monticular de Erlies Casanova, quien dejó en cuatro hits a sus rivales, mientras Las Tunas barrió a Villa Clara al imponerse por tercera noche, esta vez 4x2 con Yadián Martínez en el box.

Detrás de los tuneros, ahora más alejados, aparecen los del centro, a cuatro juegos, mientras Sancti Spíritus y Ciego de Ávila se ubican a cinco, Industriales a siete y Holguín a 12,


Comentarios  

# Alejandro Chang Hernández 10-11-2018 13:02
La serie avanza y las aguas van tomando su nivel. Los Tigres van levantando poco a poco, y ya se acercan a mejores parámetros, sobre todo en el bateo, que era lo más preocupante. Con los lanzadores haciendo el trabajo y la defensa en buenas condiciones, ya estamos en buen camino hacia los playoff. En esa etapa es donde se verá la verdadera madera de cada cual. Creo que con el staff de abridores de Ciego, hay que jugar muy fuerte para derrotarnos.
Responder | Responder con una citación | Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar