Sábado, 22 de septiembre de 2018 8:39 PM

Vencen Tiburones en liga cubana de fútbol

Cuando el árbitro estaba a punto de dar el silbatazo final, exactamente tras 93 minutos de juego, el delantero Allan Álvaro Pérez consiguió la diana que le dio el triunfo a Ciego de Ávila 2x1 a costa de Guantánamo, en la segunda fecha del Grupo Tres eliminatorio de la 103 Liga Cubana de Fútbol que tiene por sede el campo deportivo moronense Sergio Alonso Grandal.

Joan Carlos Cazola había adelantado a los ganadores a la altura del minuto 23, pero cuando faltaban 10 para completar los 90, el guantanamero Edson Argote igualó el pizarrón.

En el otro duelo de la fecha Villa Clara volvió a caer, esta vez ante Granma 1-2. Los vencedores tuvieron en Adonis Ramos (minuto 28) y Félix Guerra (57) a sus goleadores, mientras que por los villaclareños el de la honrilla estuvo a cargo de Yosvani García (76).

Hubo otros perdedores en la jornada: la prensa y la afición, quienes no conocieron a tiempo que el programa se había adelantado, pues estaba anunciado para el jueves. ¡Detalles de nuestro fútbol!

Para este sábado está pactada la tercera fecha en la que rivalizarán Granma-Guantánamo y Ciego de Ávila-Villa Clara. Anfitriones y granmenses comparten el primer puesto con cuatro unidades.

Este fin de semana, pero en la capital avileña, la escuadra de fútbol de la categoría 15-16 años jugará ante su similar de Sancti Spíritus. Los de casa marchan igualados en el primer puesto del grupo C con Camagüey, ambos totalizan ocho unidades. El once juvenil, que solo ha conseguido un empate en cuatro salidas, también enfrentará a los del Yayabo.


Comentarios  

# barbaro martinez 02-03-2018 13:19
periodista MUCHAS GRACIAS,
me dijeron primero que era a las 4 de la tarde despues a las 3 y por fin los partidos son a las 3 y 30, DESPUES que si comenzaba el lunes o el domingo , al fin empezo el lunes saque las cuentas pues es cada dos dias los partidos y me organice para ir el domingo [siempre aprovecho y como en la ATARRAYA ]
ahora sera el SABADO.
por dios , como ''juegan'' con el tiempo de los demas.
este es un ingrediente mas , por lo que estamos como estamos y no solamente en el futboll

brmh
Responder | Responder con una citación | Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar