Miércoles, 21 de noviembre de 2018 1:30 AM

Una buena y otra "mala" del fútbol en Ciego de Ávila

La derrota del equipo Sub 23 ante Villa Clara y el éxito de la escuadra Sub 13 ante Las Tunas, matizaron el pasado fin de semana el acontecer futbolístico de Ciego de Ávila, territorio que pretende mantenerse en la "crema y nata" de esta disciplina en Cuba.

Los muchachos del Sub 23 no pudieron con los del centro y cayeron por 1-2, pero aún mantienen grandes opciones de incluirse en la gran final, pues acumulan siete puntos, tres menos que sus victimarios, y deberán medirse el venidero sábado a Camagüey.

Esta lid está dividida en tres zonas, y clasifican los dos primeros puestos para una hexagonal que, en la primera decena de diciembre, tendrá por escenario al estadio Pedro Marrero de la capital.

En cuanto al once de la categoría Sub 13, en su primera salida ante Las Tunas, en predios moronenses, salió por la puerta ancha 1-0 y ahora, con solo un empate en el partido de vuelta, habrá clasificado entre los primeros cuatro del país.

Otro colectivo que pudiera darle alegrías este año al balompié avileño es el de la categoría juvenil que dirige el técnico Pepe Vargas, en la lid que se iniciará en las primeras semanas del venidero 2019.


Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar