Lunes, 12 de noviembre de 2018 3:36 PM

Tres duelos en el Cepero en Serie Especial de Béisbol

En definitiva serán tres —y no dos como se informó inicialmente— los juegos que podrán disfrutar los aficionados en el estadio José Ramón Cepero correspondiente a la Serie Especial Triangular que se iniciará el próximo jueves.

Víctor Cuesta, comisionado provincial de béisbol en Ciego de Ávila, dijo a Invasor que habrá un primer partido el día 5 de abril, con rivales aún por definir y, que el 6 será el encuentro entre Occidentales y Centrales, y al siguiente día jugarán Orientales-Occidentales.

En la escuadra de Centrales, que dirigirá Roger Machado, jugarán Los Tigres Osvaldo Vázquez, Raúl González, Yorbis Borroto y los lanzadores Vladimir García y Dachel Duquesne.

ANTES QUE SE ME OLVIDE

CHAMBAS Y Primero de Enero son los dos únicos equipos que marchan invictos, tras los dobles programas de sábado y domingo en la apertura del Campeonato Provincial de Béisbol, primera categoría. Los chamberos ganaron sus cuatro partidos y los violeteños los dos que lograron jugar, pues no pudieron enfrentar a Morón. La nota alarmante de este inicio fueron los cuatro fracasos de la escuadra del municipio Ciego de Ávila… REAPARECIÓ EL zurdo Maikel Folch con el equipo de Florencia. Actuó de relevo y, según testigos, no lo hizo mal… NO APARECE en ninguno de los diez equipos el lanzador Yenier Cano, quien le había comunicado a los directivos del béisbol en el territorio que jugaría con Morón... OPTIMISTA EL mentor Pedro Gallón en vísperas del inicio, el venidero primero de abril, del Campeonato Nacional sub 23. La escuadra avileña se ve balanceada, aunque su pitcheo pudiera ser su punto negativo… TANTO EL equipo de la categoría 15-16 años, como la juvenil, perdieron el pasado fin de semana la subserie contra sus similares de Camagüey por 1-2. Ambos aún tienen posibilidades de clasificar, pero no pueden darse el lujo de volver a patinar…Y ME VOY…


Comentarios  

# barbaro martinez 20-03-2018 12:16
por que tengo que buscar en otros sitios digitales para conocer sobre AVILEñOS que estan en otras ligas.

brmh
Responder | Responder con una citación | Citar
# ragnel 21-03-2018 10:37
Hoy en Florencia fue nuevamente suspendido el doble juego contra Primero de Enero y van cuatro las veces que se suspenden las subseries entre Violeta y Florencia contando el sub 23 y ahora la serie provincial ¿casualidad o falta de respeto?.
Responder | Responder con una citación | Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar