Domingo, 22 de abril de 2018 11:52 PM

Traspié de cachorros de Tigres en béisbol sub 23

Cuando parecía que Ciego de Ávila se llevaba el tercer éxito al hilo ante Sancti Spíritus, después de marcarle cinco anotaciones en el primer episodio, el pitcheo avileño se desinfló y finalmente los del Yayabo se impusieron 10x6, al continuar este sábado, en el estadio José Antonio Huelga, el Campeonato Nacional de Béisbol sub 23 en su quinta edición.

Luego de que el abridor Sergio Hernández explotara en la misma primera entrada, al admitir cinco hits y dos carreras, por el box avileño pasaron Héctor Nápoles, Roibel Figuera, Fernando Betanzos, José Diego Martínez, Osvaldo Cárdenas, Arnaldo Rodríguez y Ariel Ricardo.

Por los vencedores, tras ser bateado Camilo Tamayo, quien solo sacó dos outs, el apagafuegos Ariel Zerquera se las agenció para solo permitir cuatro cohetes, uno de ellos el segundo bambinazo de la tarde de Alfredo Fadraga, quien ya acumula tres en el torneo.

Los anfitriones batearon 16 inatrapables, con destaque para Geyser Cepeda y Rodoleisis Moreno con tres per cápita, por los aprendices de Tigres, además de Fadragas, que se apuntó tres, rayaron una vez “la tarjeta” Yohander Romero, Gustavo Brito, Yuddiel González y Lázaro Martín.

En el otro partido del grupo C Las Tunas doblegó a Camagüey 4x3, por lo que ahora avileños y espirituanos comparten el primer puesto con balance de siete triunfos y cinco fracasos, y a un juego aparecen los tuneros con seis sonrisas e igual número de amarguras. Los camagüeyanos están a tres juegos completos.

La próxima semana será de descanso para todos los equipos. Ciego de Ávila reaparecerá el lunes 23 cuando en el estadio José Ramón Cepero enfrente a Holguín.


Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar