Lunes, 20 de mayo de 2019 10:44 PM

Tigres y Camagüey este jueves chocan dos veces

Un problema que ya es cotidiano en la sexta edición del Campeonato Nacional de Béisbol para menores de 23 años, la transportación de los peloteros, impidió que este miércoles se efectuara el primer juego de una subserie de cuatro entre Sancti Spíritus y Ciego de Ávila en el estadio José Ramón Cepero.

El ómnibus que debía buscar a los integrantes del equipo Camagüey, hospedados en el hotel Morón, tuvo averías que no pudieron solucionarse para la llegada a tiempo del conjunto a la sede.

El reglamento establece que se puede esperar hasta las 3:00 de la tarde, para luego dar media hora de calentamiento a los atletas, pero los agramontinos llegaron a la instalación después de la hora límite, por lo que este jueves el programa será doble a partir de las 10:00 de la mañana.

En la lomita de los discípulos de Yorelvis Charles deben trabajar Sergio Hernández y Yairon Martínez, dos tiradores que han tenido buenos y malos momentos en esta primera mitad del torneo.

En el otro enfrentamiento del grupo C, Sancti Spíritus doblegó a Las Tunas, 7x1, gracias a otro buen trabajo monticular del veloz Roberto Hernández Navarro, quien, en ocho entradas completas, permitió una carrera y cuatro imparables, uno de ellos bambinazo de Denis Peña.

Ahora los espirituanos aparecen a medio juego de los avileños, mientras que los tuneros se alejaron a cinco rayas y media.


Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar