Martes, 18 de diciembre de 2018 9:09 AM

Tigres de Ciego de Ávila ratifican aspiraciones en béisbol Sub 23

Tigres de Ciego de ÁvilaAlejandro García Con ataque de 11 hits —jonrón incluido con las bases llenas de Yuddiel González—, y buen pitcheo de Héctor Nápoles, Ciego de Ávila le ganó por la vía del nocaut a Camagüey 11x1, y de esta forma mantuvo vivas sus aspiraciones de incluirse en los play off de la quinta versión del Campeonato Nacional de Béisbol sub 23

Parecía que el partido, escenificado en el estadio del municipio de Vertientes, sería bien peleado pues en la primera entrada los avileños pisaron la goma una vez y en el final de ese mismo capítulo los locales igualaron la pizarra.

Pero en el cuarto episodio los dirigidos por Pedro Gayón hicieron saltar de la lomita al abridor Sergio Guerra, al marcar seis carreras, en las que fue decisivo el grand slam de Yuddiel.

En el partido también jonroneó Maikel Caballero, mientras Roy Echemendía se apuntaba tres cohetes y Alfredo Fadragas dos, incluido un doblete.

Sancti Spíritus al fin pudo ganarle a Las Tunas con abultada pizarra de 14x3, mientras Santiago de Cuba fue mejor que Holguín 5x4 y el líder Granma apabulló a Guantánamo 10x0.

Ahora en la tabla de posiciones los granmenses siguen al frente con 21 sonrisas y 10 amarguras y luego se ubican Las Tunas (2), Santiago de Cuba (3,5), Sancti Spíritus (4), Ciego de Ávila (4,5), Holguín (5), Camagüey (10) y Guantánamo (14).


Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar