Martes, 21 de agosto de 2018 9:14 PM

Tigres de Ciego de Ávila no quieren perder en béisbol Sub 23

Y resulta que los aprendices de Tigres, que días atrás se olvidaron de ganar, ahora, al parecer, no quieren aprender a perder, y tras el éxito de este domingo ante Camaguey 6x2, en el estadio de Vertientes, suman ya ocho victorias en línea recta y se ubican a tres juegos y medio del puntero de la quinta versión del Campeonato Nacional de Béisbol sub 23.

Esta vez el zurdo Ariel Díaz, quien mereció el triunfo, trabajó cinco entradas completas, en las que permitió dos carreras, una de ellas limpia. Los restantes cuatro capítulos los lanzó sin problemas el derecho Arnaldo Rodríguez, quien muestra en cada aparición que tiene los “poquitos” necesarios para imponerse en este béisbol.

Por los avileños brilló con el madero Roy Echemendía, con tres imparables en cinco turnos y también el cuarto bate Yuddiel González con dos cohetes y ya anda por 377 de average.

Tras los resultados de este domingo, Granma sigue al frente de la tabla de posiciones con 19 sonrisas y 10 amarguras; le siguen los pasos Las Tunas a un juego completo, Sancti Spíritos (3), Ciego de Ávila y Santiago de Cuba (3,5), Holguín (4), Camagüey (9) y Guantánamo (12).

Hasta el momento son significativos los 17 cuadrangulares que han conseguido los avileños, solo superados en este indicador por la escuadra de Holguín.

El cuerpo de serpentineros de los dirigidos por Pedro Gayón se ha comportado muy bien en las dos últimas semanas, al extremo de que ya labora para 2,97 carreras por cada nueve entradas de actuación, el mejor de la zona oriental.


Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar